Susana Alvarado se incomodó por preguntas de Mario Hart sobrePacoBazán: El amor brota por sus ojos

Compartir:

Susana Alvarado se incomodó por preguntas de Mario Hart sobre Paco Bazán | Mande Quien Mande (América Televisión)

Horas después de casarse simbólicamente con Paco Bazán durante una entrevista radial y dejar entrever que están saliendo, Susana Alvarado vivió un momento incómodo cuando Mario Hart y Pía Copello comenzaron a indagar insistentemente sobre su vínculo con el exfutbolista durante su aparición en ‘Mande Quien Mande’ junto a Corazón Serrano.

Durante sus últimas apariciones junto a Bazán, con quien se le ha vinculado sentimentalmente y captado en dos salidas nocturnas en las últimas semanas, la cantante de cumbia ha demostrado claros signos de nerviosismo y timidez, y su aparición en el magacín de América Televisión este martes 4 de febrero no fue la excepción.

El momento comenzó cuando Hart se dirigió a Susana con un comentario sobre su aparente enamoramiento. “Mírala, mira esa cara de enamorada, por favor. El amor brota por sus ojos, huelo a amor, huelo a ilusión”, comentó. Ante las insinuaciones, los nervios de Susana crecían y no supo qué decir.

Susana Alvarado se incomodó por preguntas de Mario Hart sobre por Paco Bazán: “El amor brota por sus ojos” (Composición/Infobae Perú)

Sorprendidos por su falta de respuesta directa, los presentadores intentaron sacar más pistas al respecto, pidiéndole que revelara si estaba relacionada con alguien en particular con preguntas ‘trampa’. “Si yo te diera a elegir una posición en el fútbol, ¿qué preferirías, el arquero, el delantero o el defensa?”, preguntó el piloto. “No voy a decir nada”, respondió Susana tímidamente entre risas nerviosas.

Copello y Hart no se rindieron y le mencionaron sobre la canción ‘Lobo Domesticado’ que cantó Alvarado en sus redes sociales recientemente, gesto que se interpretó como una indirecta hacia Bazán. Esto generó una explosión de carcajadas en la cantante, pero esquivó el tema y evitar confirmar cualquier rumor.

“¿Qué tengo que decir o qué quieren escuchar?”, respondió la cantante, notablemente seria, pero los conductores insistieron: “¿A quién nos estamos refiriendo?”. Alvarado, tratanto de disfrazar su incomodidad con risas, contestó “dime tú”. Incluso, luego de que los conductores dijeran que se trata de un presentador llamado “Francisco”, intentaron persuadir a Alvarado a que pronuncie cómo se hace llamar popularmente (Paco). “Francisco, dale”, atinó a decir cohibida.

Susana Alvarado se intimida y evita referirse a Paco Bazán: “Dime tú” (Mande Quien Mande)

La situación culminó cuando, tras la presentación de imágenes de ambos compartiendo un beso en un restaurante, Pía Copello preguntó a la cantante cuál es el vínculo que la unía al exfutbolista.

Una escueta Susana, visiblemente incómoda, dejó en claro que su relación con Bazán era solo de amistad, aunque sus palabras no convencieron completamente a los conductores.

(Mande Quien Mande)

A pocos días del concierto de aniversario de Corazón Serrano, la pareja se casó simbólicamente en una cabina radial. Con los brazos unidos en un nudo de color rojo, Bazán y Alvarado simularon una ceremonia de matrimonio que dirigió en la cabina Edwin Sierra, conductor del programa radial ‘Qumbias y risas’.

“Ahora sí. Paco, ya te la hemos entregado. Por favor, respeta a esa muchacha”, inició el conductor radial. Ante ello, Paco asintió y aseguró con seriedad: “La voy a cuidar. Prometo cuidarla, respetarla, adorarla”. En un gesto inesperado, el exfutbolista agregó: “Está bien, hasta viejitos”.

Paco Bazán y Susana Alvarado se casaron simbólicamente | Panamericana

Durante su gira de medios, la popular pareja también se presentó en radio Ritmo Romántica, donde las declaraciones del exfutbolista de 44 años dejaron entrever que está iniciando un vínculo sentimental con la cantante de 27. Además, Guerrero reafirmó esta situación, ya que dejó claro que el presentador tiene una posición privilegiada dentro de Corazón Serrano gracias a su vínculo con Susana.

Ante ello, Bazán confirmó estar saliendo con Alvarado. “Ya está, listo, ya escucharon. Lo que se ve, no se pregunta, simplemente, dejen ser felices y ya está”, sentenció ante la atónita mirada de la cantante, quien atinó a reírse sin agregar más declaraciones. Mientras sus palabras desataron las arengas en la cabina radial, Paco se levantó de su asiento y, en un gesto romántico y de caballerosidad, tomó la mano de Susana mientras le daba un beso.

Paco Bazán admite estar saliendo con Susana Alvarado y juegan a las miradas | TikTok/josepastord

También puede interesarte