El Juzgado Correccional N°1 de Moreno clausuró los calabozos de la Comisaría 6ta y la DDI de Paso del Rey por hacinamiento y falta de condiciones sanitarias. Se ordenó el traslado de las detenidas.
Gustavo Álvarez renunció como entrenador de San Lorenzo el día que comenzaba la pretemporada, por diferencias con el nuevo presidente Marcelo Culotta. Walter Perazzo asumió interinamente.