martes, 28 mayo, 2024
InicioEspectáculosAño bisiesto: los tres rituales para atraer el amor, el dinero y...

Año bisiesto: los tres rituales para atraer el amor, el dinero y la protección

Un año bisiesto ocurre aproximadamente cada cuatro años y es un ajuste al calendario que tiene 365 días. En el mes de febrero, en vez de tener 28 días, tendrá uno de más. Este evento es la oportunidad perfecta para atraer la abundancia y poner en marcha algunos rituales que potenciarán los mayores deseos de quienes los lleven adelante.

El calendario de un año bisiesto incluye el 29 de febrero Archivo

Según la NASA, el año sideral ―que es el tiempo que se toma la Tierra para girar alrededor del Sol― tiene 365 días, 5 horas, 48 minutos y 45,25 segundos. Por lo que se acumula aproximadamente seis horas de más cada año. Es decir, que cada periodo de cuatro años hay un ajuste de un día para coincidir con las fechas del almanaque.

La historia de este ajuste se remonta a las antiguas civilizaciones. Durante el siglo XVI, el mundo usaba el calendario juliano, el cual fue creado por Julio César en el año 46 a.c. Este tenía una inexactitud: había aproximadamente 11 minutos y 14 segundos de más, lo que hacía un desfase de cerca de 10 días entre las fechas religiosas como la Pascua.

Al no coincidir con los eventos importantes y el hecho que cada año la fecha se corriera, el papa Gregorio XIII instauró el calendario gregoriano en el año 1582. Hasta el día de hoy, muchos países siguen este, según National Geographic.

Rituales poderosos que puede hacer en este año bisiesto

Las opiniones están divididas sobre la energía que tiene este año. Mientras algunos argumentan que el 29 de febrero posee una vibra negativa, otros aseguran que es la ocasión perfecta para poner en práctica un poderoso ritual, debido a que no es un evento usual.

Sitios dedicados a la astrología comparten diferentes prácticas que puede llevar a cabo para canalizar los mayores deseos de una persona durante todo el año y que los pueda cumplir. A continuación, le compartimos tres rituales para atraer el amor, el dinero y la protección.

Se puede aprovechar la energía del 29 de febrero para hacer un ritual de amorShutterstock

El amor es un propósito que varias personas buscan para este 2024. Incluso, muchos se metieron debajo de la mesa el 31 de diciembre para manifestar este anhelo. Para hacer esto efectivo, puede poner en marcha un ritual que atrae la energía positiva para encontrar a la persona indicada.

Para ellos se debe conseguir dos velas, incienso de rosas o jazmín, una foto suya y una rosa fresca. A la hora de ejecutarlo, primero hay que encender las velas y el incienso en un lugar tranquilo. Luego, se debe colocar su foto en el centro, agarrar la rosa y visualizar lo que se quiere. Finalmente, se deja que se consuma la llama, siempre manteniendo una actitud positiva.

Ritual para tener dinero

Este rito ayuda a alcanzar las metas financieras del añoFreePik

Para este rito, se necesitan los siguientes materiales: una vela verde, una moneda de curso actual, una hoja de papel y un lápiz o birome.

Una vez que se cuenta con todos estos elementos, se debe hacer el siguiente procedimiento:

Este 29 de febrero se puede aprovechar para buscar protección para uno mismo y sus seres queridosShutterstock

Este ritual de protección se debe hacer en febrero y tiene como objetivo proveer buenas cosas a la vida de una persona. Además, puede ayudar a su familia y seres queridos en sus proyectos.

Solamente se necesitará sal marina, una vela blanca, incienso de sándalo, un trozo de papel y un bolígrafo. Para hacerlo, se debe encender la vela y el incienso, escribir en la hoja, aplicar la sal sobre esta. Finalmente, se quema el escrito y es entierran sus restos.

LA NACION

Más Noticias