viernes, 24 mayo, 2024
InicioDeportesInter Miami con Lionel Messi vs Orlando City: cómo ver gratis el...

Inter Miami con Lionel Messi vs Orlando City: cómo ver gratis el partido de la MLS este fin de semana

Los fanáticos de Lionel Messi recibieron este jueves una gran noticia. La MLS anunció que el clásico de Florida entre el Inter Miami de la Pulga y Orlando City, que se disputará el próximo sábado 2 de marzo por la segunda jornada, se podrá ver gratis a través de la plataforma Apple TV, que cuenta con los derechos de televisación del torneo.

Hasta el momento, los encuentros de Messi en la temporada habían estado incluidos dentro del MLS Season Pass, que es necesario para ver la mayoría de los partidos del campeonato. Pero cada semana, la Liga estadounidense ‘libera’ partidos y este fin de semana, por primera vez, le tocará a Las Garzas.

Foto:  CHANDAN KHANNA / AFPFoto: CHANDAN KHANNA / AFP

El Inter Miami comenzó la temporada con un triunfo por 2-0 contra el Real Salt Lake como local y un empate 1-1 con Los Ángeles Galaxy como visitante, cuando Messi frotó la lámpara para salvar un punto con un gol en el minuto 92.

Este sábado a partir de las 18:30 (hora argentina), defenderá el invicto en la Conferencia Este en un clásico picante en su Chase Stadium de Fort Lauderdale.

«Los clásicos siempre son importantes, siempre son tensos, hay mucha disputa. Cada vez el clásico va cogiendo más nivel. Orlando se ha reforzado muy bien tanto con jugadores de Europa, como (el colombiano Luis) Muriel, como con jugadores de la MLS. Va a ser un clásico muy igualado, ojalá caiga a nuestro lado», afirmó el mediocampista español Sergio Busquets, en conferencia de prensa.

¿Cómo ver en vivo el partido?

Para sumarse a Apple TV solo es necesario registrarse en la plataforma a través de un correo electrónico, aunque solo servirá para ver determinados contenidos gratuitos.

Una vez realizado, habrá que loguearse y acceder al encuentro mencionado entre Inter Miami y Orlando City.

Nashville, el rival en la Concachampions

El Inter Miami de Lionel Messi se enfrentará en los octavos de final de la Champions League de la CONCACAF, conocida como Concachampions, al Nashville, que eliminó al Moca de República Dominicana. El equipo de la capital del country se clasificó por un abultado 7-0, tras un 0-3 en la ida y un 4-0 este miércoles en la vuelta.

El Nashville le trae buenos recuerdos al Inter Miami puesto que el conjunto de rosa conquistó el año pasado el primer título de su historia venciendo a este equipo en los penaltis de la final de la Leagues Cup.

Foto: Chris Arjoon / AFPFoto: Chris Arjoon / AFP

De hecho, fue su triunfo en la Leagues Cup lo que le dio el billete a esta competición internacional al conjunto en el que también juegan el uruguayo Luis Suárez y los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba.

La ida de esta ronda de octavos se jugará en Nashville el 7 de marzo mientras que la vuelta se disputará en Miami el 13 de marzo.

El vencedor de este cruce se enfrentará en cuartos al ganador de la eliminatoria entre el Monterrey y el Cincinnati.

La Copa de Campeones de la Concacaf vendría con premio extra para el Inter Miami, ya que además de que sería su primer trofeo internacional es asimismo una vía de entrada al Mundial de Clubes de la FIFA.

Más Noticias