martes, 28 mayo, 2024
InicioDeportesLa ex esposa de Exequiel Palacios contó la verdad sobre el remate...

La ex esposa de Exequiel Palacios contó la verdad sobre el remate de la medalla de campeón mundial de Qatar 2022

Con la necesidad de barrer la neblina que provocó la noticia, Yésica Frías salió este jueves a aclarar lo ocurrido con la medalla de campeón del mundo de Qatar 2022 y una de las camisetas de la Selección Argentina del mediocampista Exequiel Palacios, su ex pareja con quien mantiene una disputa económica mientras tramita el divorcio.

Ante tanta repercusión por sus impulsivas declaraciones, Frías volvió a hablar e intentó contar más detalles de la subasta con la que intentó cubrir una deuda por un departamento que la influencer tiene en el partido de Tigre.

Exequiel Palacios se encuentra en una disputa económica con su ex pareja Yésica FríasExequiel Palacios se encuentra en una disputa económica con su ex pareja Yésica Frías

“Yo nunca dije que lo iba a subastar, dije que iba a hacer lo necesario para pagar la deuda”, comenzó la mujer en declaraciones al canal de noticias TN, con un tono de indignación por el momento que está atravesando.

Además, agregó: “Yo no iba a subastar las cosas de él, porque sus cosas las tiene él. Yo tengo cosas que él me regaló”. Y despejó una gran polémica tras los comentarios de rechazo de parte de la gente, quienes se mostraron en contra de la ex pareja de Palacios por monetizar las reliquias de la consagración en Qatar, cuando todavía estaban en una relación.

“Como yo quiero terminar de pagar el departamento y no quiero tener un recuerdo, lo vendí, creo que no está mal”, contó con respecto a la camiseta que le entregó a su comprador Federico, la cual estaba firmada por el jugador de 25 años con una dedicatoria especial: “Para el único amor de mi vida”.

“¿Cómo yo voy a vender una medalla? Primero que es una medalla que le corresponde a él porque la ganó él. En ningún momento dije que iba a vender la medalla”, declaró, aunque sí reconoció que la que remató fue una réplica que el propio futbolista le había regalado.

Ante la viralización de la noticia, los seguidores del jugador de la Selección Argentina se mostraron indignados por las ventas de las pertenencias del actual futbolista del Bayer Leverkusen.

La principal razón de toda esta historia es el departamento en Tigre, el cual debe terminar de pagar en tres meses.

Según la influencer, es una disputa económica de la cual Palacios no se hace cargo alguno. “Fue un plan de pago porque en ese momento no teníamos la plata para comprarlo de una; en diciembre de 2023 deberíamos haberlo terminado de pagar”, explicó Frías.

Yésica Frías y Exequiel Palacios: ella supo tener esta foto en su cuenta de Instagram (@jesifrias_), pero ya borró todas las imágenes en las que aparecía él.Yésica Frías y Exequiel Palacios: ella supo tener esta foto en su cuenta de Instagram (@jesifrias_), pero ya borró todas las imágenes en las que aparecía él.

Con la necesidad de seguir despejando falsas suposiciones, añadió: “La gente me dice que labure. Eso no tiene nada que ver. Yo ahora estoy reclamando algo que me corresponde, algo que hicimos cuando estábamos juntos por decisión de los dos, no lo veo mal”.

Indignada con las críticas, argumentó que nadie se pone del lado de la mujer cuando pasa por una separación, sobre todo de un jugador de fútbol y todo lo que conlleva. “Yo sé los riesgos que tiene la exposición, pero si en un programa de televisión ponen cosas que no salieron de mi boca, no quiere decir que lo diga o lo haga yo”, lanzó.

¿Cómo fue el remate de la medalla de campeón del mundo de Palacios?

Tan solo algunas horas más tarde de hacer pública su situación, cuando aún se especulaba sobre qué tan real habían sido sus dichos, fue a través de las redes sociales donde la mujer de 30 años publicó una imagen en la que se le ve posando junto a otro hombre: un tal Fede, el comprador de la primer camiseta de Palacios y su medalla de campeón. Sí, las reliquias ya pasaron a manos de otra persona.

Exequiel Palacios se encuentra en una disputa económica con su ex pareja Yésica FríasExequiel Palacios se encuentra en una disputa económica con su ex pareja Yésica Frías

«El comprador de la primera camiseta, una cuota menos», escribió Yésica, posando con un short de la Selección y adjuntando un emoji festivo ante la posibilidad de conseguir el dinero que le permita seguir pagando su departamento. «Voy a vender lo que sea necesario», comentó.

Más Noticias