viernes, 24 mayo, 2024
InicioSociedadEl desolador saludo de la madre de Fernando Báez Sosa en el...

El desolador saludo de la madre de Fernando Báez Sosa en el día en que hubiera cumplido 23 años: Qué triste

El adolescente fue asesinado en enero de 2020 a la salida de un boliche en la costa. Los atacantes fueron condenados en febrero de 2023.

La madre del adolescente publicó un sentido homenaje en sus redes. (Foto: Instagram/@graciela.sosa.33)

La madre del adolescente publicó un sentido homenaje en sus redes. (Foto: Instagram/@graciela.sosa.33)

Graciela Sosa, madre de Fernando Báez Sosa, recordó a su hijo en el día de su cumpleaños. Pasada la medianoche, publicó un desgarrador posteo en Instagram con unas sentidas palabras. Este año fue el cuarto aniversario de su brutal asesinato en Villa Gesell.

“Fer, mi amor, hoy cumpliría 23 años. Un beso hasta el cielo”, escribió la esposa de Silvino en la foto. Además, agregó una frase desoladora para conmemorar a su hijo: “Qué triste es estar sin ti”. La imagen fue musicalizada con un instrumental cristiano llamado ‘Tú estás aquí’.

Leé también: Fabián vive en la calle, Domi Metzger le hizo una entrevista y recibió en vivo muchas ofertas de trabajo

«Un beso hasta el cielo» fue la frase que eligió la madre para recordar a Fernando. (Captura: Instagram/@graciela.sosa.33)

Fernando fue asesinado por un grupo de ocho rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell. En febrero de 2023, los atacantes fueron condenados a prisión por el crimen. Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Enzo Comelli y Matías Benicelli fueron sentenciados a cadena perpetua.

Por su parte Lucas Pertossi, Blas Cinalli y Ayrton Violaz fueron condenados a 15 años de cárcel por ser partícipes necesarios del homicidio. Sin embargo, las condenas no están firmes todavía; la querella, fiscalía y defensa apelaron las penas y ahora aguardan que resuelva el Tribunal de Casación Penal bonaerense.

El abogado defensor Hugo Tomei espera que los 8 rugbiers reciban penas menores, mientras que la otra parte apuesta a que todos sean condenados a perpetua.

Leé también: La reacción de la oposición tras el discurso de Javier Milei en el Congreso

La mamá de Fernando Báez Sosa recordó a su hijo con un posteo: “Daría mi vida por abrazarte y no dejarte ir”

Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, recordó a su hijo con una emotiva publicación. “Daría mi vida por volver a escuchar cuando me decías ´te quiero mami, ya llegué ma´. Abrazarte, darte un beso y no dejarte ir nunca más”, escribió en Instagram, acompañando el posteo con una foto donde se la puede ver con su hijo.

Además, en otra historia, seguida de una imagen con Silvino Báez Sosa, publicó: “Seguimos esperando justicia por nuestro hijo Fernando. En tu corta edad te dejamos ir a divertirte y nunca regresaste por culpa de 8 asesinos”.

“Todos tenemos derecho de salir de nuestra casa y volver sanos y salvos al lado de nuestra familia. Justicia es perpetua”, agregó en la misma publicación.

Los posteos de la mamá de Fernando Báez Sosa. (Foto: captura Instagram / graciela.sosa.33)

Los posteos de la mamá de Fernando Báez Sosa. (Foto: captura Instagram / graciela.sosa.33)

Más Noticias