martes, 28 mayo, 2024
InicioSociedadVoraz incendio en Lomas de Zamora: una fábrica de plásticos se prende...

Voraz incendio en Lomas de Zamora: una fábrica de plásticos se prende fuego

Las llamas se produjeron en un predio ubicado en la localidad de Ingeniero Budge. Los bomberos trabajan en el lugar. No se reportaron heridos.

Video Placeholder

El brutal incendio se produjo en una fábrica de plásticos de Lomas de Zamora.

Un incendio de gran magnitud azota a una fábrica de plásticos de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Los bomberos del municipio trabajaron en el lugar para contener las llamas.

Las llamas se produjeron en horas del mediodía, en una fábrica que está ubicada en la esquina en la que confluyen las calles Ostende y Carriego del barrio de Villa Albertina, situado en Ingeniero Budge.

Leé también: Alerta amarilla por tormentas para Buenos Aires y otras 6 provincias: qué zonas se verán afectadas

Diferentes medios locales detallaron que los bomberos llegaron al lugar rápidamente y que se realizó un trabajo exhaustivo para controlar las llamas. Pasadas las 15, vecinos confirmaron que el fuego ya estaba controlado.

Entrada la tarde de este jueves, los bomberos municipales de Lomas de Zamora realizaba trabajos de enfriamiento en la zona para evitar que las cenizas puedan provocar nuevos focos de incendio.

No se reportaron heridos por el feroz incendio en la fábrica de plásticos y en las próximas horas se avanzará con una investigación para conocer las causas que provocaron las llamas.

Video Placeholder

El brutal incendio se produjo en una fábrica de plásticos de Lomas de Zamora.

Pocas horas después del incendio, los mismos vecinos de la zona informaban a través de redes sociales sobre un fuerte olor a plástico quemado en todo el barrio, mientras continuaban las intensas columnas de humo en la fábrica.

“Qué barbaridad. Era una fábrica de cartón corrugado”, comentó una mujer en la red social Facebook. Otra, agregó: “Desde mi casa veo el humo y también me preocupa”.

Más Noticias