martes, 28 mayo, 2024
InicioSociedadVideo: así quedó el predio de Expoagro tras las fuertes tormentas en...

Video: así quedó el predio de Expoagro tras las fuertes tormentas en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja para gran parte de la provincia. Las ráfagas de viento provocaron incidentes viales en la Ruta 9.

Video Placeholder

Las ráfagas provocaron destrozos en la muestra agropecuaria. (Video: Instagram/@metraargentina)

Las fuertes tormentas que azotaron a gran parte de Buenos Aires este viernes provocaron destrozos en la Expoagro de San Nicolás. Las ráfagas de viento generaron daños en la muestra agropecuaria donde Javier Milei estuvo presente esta semana.

Leé también: “Pasaste un lindo momento, no te amargues”: los aberrantes chats que complican a los jugadores de Vélez

Además, se registraron dos accidentes viales en la Ruta 9 por ráfagas de más de100 km/h. Dos camiones volcaron cerca de la localidad ubicada en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. También se produjeron anegamientos en los ingresos a San Nicolás y hubo cortes de energía eléctrica en el centro de la ciudad.

Así estaba la ruta 9 debido a las tormentas. (Captura: X/@METRArgentina)

Así estaba la ruta 9 debido a las tormentas. (Captura: X/@METRArgentina)Por: Enzo Paez Molina

El Servicio Meteorológico Nacional informó que habrá tormentas fuertes durante la madrugada, aunque el tiempo irá mejorando hacia la tarde. Por la mañana, se esperan tormentas aisladas con vientos entre 13 y 22 km/h. Hacia la tarde, el cielo estará parcialmente nublado.

Leé también: Cuánto costaría patentar o transferir un auto si se eliminan los registros del automotor

Rige una alerta naranja por tormentas para Buenos Aires y otras cuatro provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó una alerta naranja por tormentas para gran parte de Buenos Aires durante la madrugada y otras cuatro provincias. Las zonas afectadas serán el centro y este de Buenos Aires, Entre Ríos, sureste de Corrientes, sur de Santa Fe y centro y este de Córdoba.

También emitió una alerta amarilla por lluvias para algunas localidades del sector centro de Buenos Aires, Tierra del Fuego, sur de Santa Cruz, centro y oeste de Córdoba, centro y norte de San Luis, noreste de Mendoza, sur de La Rioja, norte de Santa Fe, Corrientes, sureste de Chaco y Misiones.

Además, rige una alerta amarilla por vientos fuertes para la madrugada y mañana de este sábado en el norte de Santa Cruz, Chubut y sur de Río Negro.

Video: así quedó el predio de Expoagro tras las fuertes tormentas en Buenos Aires

Más Noticias