martes, 28 mayo, 2024
InicioDeportesJulio Falcioni fue dado de alta: por qué habían internado al DT...

Julio Falcioni fue dado de alta: por qué habían internado al DT de Banfield

El director técnico de Banfield, Julio César Falcioni, fue dado de alta del Sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires luego del malestar que sintió el viernes por la mañana antes del entrenamiento que debía realizar el equipo del Sur del GBA en el predio de Luis Guillón.

El viernes, Falcioni sintió un hormigueo en uno de sus brazos antes de comenzar la práctica matutina. Alertado por la situación anormal, le consultó a uno de los médicos del plantel profesional, quien le hizo los primeros controles y le recomendó someterse a una serie de chequeos más exhaustivos en un centro médico.

El sábado cuando el DT esperaba el alta, decidieron dejarlo 24 horas más en observación.

«Está todo tranquilo, pero va a seguir internado hasta mañana», le confiaron a Clarín desde el entorno de Falcioni, que finalmente fue dado de alta el domingo.

Banfield confirmó el alta de Falcioni

Banfield recibe a Vélez este lunes en un partido que se postergó para las 21.45 debido al fuerte torrencial que cayó sobre el AMBA. El retraso del encuentro entre Tigre y Lanús provocó que también se corrieran los encuentros del final de la jornada.

El Taladro viene de golear 3-0 en su visita a Atlético Tucumán y la preparación para el encuentro de esta noche estuvo a cargo de sus ayudantes de campo, Néstor Omar Píccoli y Julio Barraza.

Más Noticias