martes, 28 mayo, 2024
InicioSociedadCórdoba: una fotógrafa cayó desde cuarenta metros desde un puente colgante y...

Córdoba: una fotógrafa cayó desde cuarenta metros desde un puente colgante y se encuentra en grave estado

El hecho ocurrió este sábado por la tarde. Después de ser estabilizada, fue trasladada a un hospital de la capital provincial.

El hecho tuvo lugar cerca de las 17.00. La mujer debió ser intubada. (Foto: El Doce)

El hecho tuvo lugar cerca de las 17.00. La mujer debió ser intubada. (Foto: El Doce)

Una fotógrafa de 20 años fue internada en Córdoba tras sufrir un accidente en las sierras. La joven cayó desde cuarenta metros mientras estaba en un puente colgante y se encuentra en grave estado.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 17 horas en el departamento de Punilla. Aparentemente, estaba tomando fotos desde uno de los famosos puentes colgantes de la zona cuando perdió el equilibrio.

Leé también: Santa Fe: murió un nene de 6 años que tenía dengue y suman 80 los muertos por la epidemia en la Argentina

Así trasladaban a la joven. (Foto: El Doce)

Así trasladaban a la joven. (Foto: El Doce)

Rápidamente fue asistida por agentes del Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba, oficiales de Punilla y bomberos voluntarios de Icho Cruz. Entre todos los rescatistas pudieron subirla en una camilla y trasladarla hacia el hospital Sayago de Carlos Paz.

Leé también: Brandsen: encontraron el cuerpo del adolescente de 15 años que se tiró a nadar a un río en medio del temporal

Desde el nosocomio le informaron al Doce.tv que la víctima llegó con un cuadro delicado y tuvo que ser intubada. Cuando pudieron estabilizarla, fue derivada a una clínica privada de la capital provincial.

Más Noticias