martes, 28 mayo, 2024
InicioEspectáculosVictoria Villarruel denunció amenazas de usuarios anónimos por su respuesta a Estela...

Victoria Villarruel denunció amenazas de usuarios anónimos por su respuesta a Estela de Carlotto

La vicepresidenta Victoria Villarruel compartió este domingo por la noche capturas de amenazas que recibió en redes sociales -principalmente en X- tras responder a las declaraciones de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, sobre el gobierno de Javier Milei. “El amor vence al odio”, escribió la también titular del Senado en su cuenta oficial ante los deseos de muerte e insultos “violentos, escatológicos y sexuales” que recibió de usuarios anónimos.

En declaraciones a C5N y luego con A24, cuando se retiraba de Plaza de Mayo tras participar del acto por el Día de la Memoria, Carlotto se sinceró: “A veces le tengo lástima [al presidente Javier Milei] porque no se debe sentir bien una persona tan inestable. ¿Estará tomando fresco en la pileta de Olivos? Hay que seguir registrando lo que se dice y hace. Uno nunca sabe de esta criatura caprichosa qué es lo que va a decir”. “Hagamos algo para que cambie o que se vaya rápido”, cerró.

Esta última frase, sobre todo, fue la que despertó la reacción de Villarruel, quien le advirtió de manera tajante: “A vos no te votó nadie”. Algo similar le contestó el vocero, Manuel Adorni: “Parece que hay algunos que no se enteraron de que al presidente Milei lo votó el 56% de los argentinos”.

El mensaje de la vicepresidenta, que fue compartido asimismo por el presidente Javier Milei, le valió más tarde el “enojo” de algunos internautas en X. Algunas de las capturas que compartió piden que la “bajen de un tiro”, desean que se “muera dentro de poco para escupir en su tumba” o piden que se “llame al silencio”.

“El amor vence al odio… mujeres agrediendo a otra mujer. Amenazas y conceptos violentos, escatológicos y sexuales para compensar la falta de argumentos después de 40 años de relato único. Solo les queda el insulto, los argumentos y la verdad histórica están de este lado”, fue la contestación de la vice a las agresiones.

Minutos después de su primer posteo, subió a redes sociales una segunda tanda de screenshots, donde usuarios suplican por que tanto a Villarruel como a Javier Milei “les de un paro cardíaco”. Llegan incluso a referirse a la presidente de la Cámara alta como una “bazofia humana que en un juicio público iría a la horca”.

“Más amenazas, más violencia y el vacío e impotencia de un sector que se creyó el dueño de nuestro pasado y nuestros DDHH”, denunció.

Noticia en desarrollo

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias