sábado, 18 mayo, 2024
InicioDeportesLos tiernos posteos de Morena Beltrán tras la durísima lesión de su...

Los tiernos posteos de Morena Beltrán tras la durísima lesión de su novio Lucas Blondel en el triunfo de Boca ante San Lorenzo

La durísima lesión de Lucas Blondel causó un fuerte impacto en La Bombonera. No solo por lo escalofriante de las imágenes del momento en que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha, sino también por cómo afectó al plantel, tal como describió el entrenador Diego Martínez. La situación, también, tuvo una tierna reacción de la pareja del futbolista, la periodista Morena Beltrán, quien sin palabras pero con gestos y emojis le envío su deseo de pronta recuperación.

La pareja ganó espacio en los portales de noticias durante el último verano cuando lanzaban indicios de que estaban juntos pero no lo confirmaban, pero desde hace un tiempo que ya no ocultan su amor. De hecho, hace un tiempo, Morena Beltrán mostró que tiene una foto de Blondel con la camiseta de Boca como fondo de pantalla en su celular.

Video

«Mi amiga, la menos enamorada», agrega la historia de Instagram donde se lo ve a Lucas Blondel festejando el gol contra Racing.

El parte médico emitido por el Xeneize confirmó que Blondel padeció un “esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior”, lo que inmediatamente provocó reacciones de los hinchas en las redes sociales, para manifestar su apoyo.

Y allí apareció Morena Beltrán, también, para acompañarlo. La periodista, que no estuvo como cronista en campo de juego durante la transmisión por el canal premium de ESPN, primero utilizó su cuenta de X (antes Twitter) y luego las historias de Instagram para remarcar su apoyo a su novio.

El posteo de la periodista Morena Beltrán después de la dura lesión que sufrió su novio Lucas Blondel, futbolista de Boca.El posteo de la periodista Morena Beltrán después de la dura lesión que sufrió su novio Lucas Blondel, futbolista de Boca.

La influencer le puso Me Gusta y le dio RT a una publicación de la cuenta Boca Info que mostró una captura de Blondel durante una entrevista con la frase “Fuerza Sonrisa Querido”.

En la otra plataforma, tomó la misma iniciativa: le agregó un corazón a un dibujo que subió el usuario “azuladoyoro” en la que recordaba el golazo que Blondel le convirtió a Racing por la actual Copa de la Liga Profesional con el mensaje “Fuerza Lucas”.

El posteo de la periodista Morena Beltrán después de la dura lesión que sufrió su novio Lucas Blondel, futbolista de Boca.El posteo de la periodista Morena Beltrán después de la dura lesión que sufrió su novio Lucas Blondel, futbolista de Boca.

¿Qué dijo el DT de Boca sobre la lesión de Lucas Blondel?

Más allá del diagnóstico confirmado, el departamento médico del club de la Ribera también anunció que el jugador de 27 años se realizará estudios para evaluar cuándo podrá operarse e iniciar la rehabilitación. Estará afuera de las canchas entre seis y ocho meses, un golpe duro para su carrera cuando se afianzaba como titular en el Xeneize.

“Dentro de las próximas 48 hs se realizará resonancia magnética”, agregó el comunicado, que además notificó que el uruguayo Edinson Cavani -autor del primer gol de su equipo- tuvo una “sobrecarga isquiotibial izquierdo” que lo obligó a ser reemplazado en el entretiempo, mientras que Marcos Rojo (dejó la cancha por Nicolás Valentini en cierre) terminó el duelo ante el Ciclón con un “traumatismo tobillo izquierdo”.

La jugada que terminó en esta desafortunada lesión de Blondel fue a los 16 minutos del primer tiempo, cuando el Ciclón ganaba 1-0 gracias al gol de penal de Adam Bareiro. En su intento por tapar el avance de Cristian Ferreira, quien lo desacomodó con una gambeta, al ex Tigre se le dobló completamente la rodilla derecha y quedó tendido en el suelo.

Quien habló sobre la lesión de Blondel fue el DT de Boca, Diego Martínez. “Una tristeza muy grande. Él estaba triste, estaba dolido. Lo quiero mucho a él porque lo conozco hace mucho tiempo, pero es un chico muy querido dentro del plantel, además de ser un gran futbolista. Ojalá sea lo menos posible para que la baja no la sufra tanto el equipo. Pero la verdad que sí, estaba triste. Sus compañeros también”, expresó en conferencia de prensa.

Más Noticias