viernes, 24 mayo, 2024
InicioDeportesNico Sánchez le ofreció disculpas al Tata Martino en un video, pero...

Nico Sánchez le ofreció disculpas al Tata Martino en un video, pero no mencionó a Messi, a quien había llamado «enano endemoniado»

Se picó. Y se picó fuerte. Después del triunfo de Monterrey por 2-1 sobre Inter Miami por la Concachampions, los vestuarios se prendieron fuego. Y el que le echó todavía más leña fue Nicolás Sánchez, el ex defensor de River y Racing que en el actualidad se desempeña como ayudante de campo de Fernando Ortiz, el entrenador de Rayados. Tras el audio de Sánchez que se viralizó, ahora el ex central surgido en Nueva Chicago publicó un video en sus redes sociales para ofrecerle disculpas al Tata Gerardo Martino, pero no a Lionel Messi.

Después del partido que se disputó en Miami el miércoles y del que Messi no participó por una lesión, la polémica se desató en los vestuarios. Martino y Messi fueron a protestarle a la terna arbitral y también corrió un rumor en la prensa mexicana que indicaba que Messi intentó increpar a Ortiz, que en la previa había asegurado que «el negocio» estaba para el lado de Inter Miami por tener a Messi.

En el audio, Sánchez contó lo que pasó en el vestuario. Acusó a Martino y a Messi de increpar a los árbitros y cuando les advirtió a las autoridades de la Concacaf que presenciaron el episodio recibió las amenazas de Messi: «Me quiso pelear. El enano (por Messi) estaba endemoniado, tenía la cara del diablo. Y me ponía el puño al lado. ‘¿Quién te pensás que sos, salame? ¿A quién te comiste?’ Creo que no me insultó, pero como yo no lo miraba, no contesté nunca y peor», relató Sánchez en el audio que se viralizó este sábado.

Horas más tarde, Sánchez decidió salir a aclarar en sus redes sociales: «Me hago presente en este video para hablar de este audio. Podría haberme escondido detrás de un texto o un párrafo, o que el club actuara por mí. Pero preferí grabarme para poner la cara», comienza el ex futbolista argentino.

«El audio lo hice yo. El audio donde explico detalladamente lo que sucedió finalizado el partido el día miércoles en la zona mixta, fuera de los vestidores, tal cual como lo detallé en este audio. Es un audio que mandé a mi círculo íntimo, mi círculo más cercano, mi entorno privado. Pero lejos de enojarme con ellos es un error mío, pero me servirá de aprendizaje para más adelante», comienza su descargo Nicolás Sánchez, a pesar de que en el audio había reconocido que “este audio que seguramente va a ser reenviado a muchos grupos y gente que me está preguntando lo mismo”.

«Entiendo que al hacerse público este audio mucha gente puede sentirse ofendida o tocada. Entiendo que el entrenador de Inter Miami, Gerardo Martino, es una persona la cual yo no conozco y a la cual yo me referí de una manera irrespetuosa, así que le ofrezco mis disculpas. Pero bueno, espero que sepa entenderme. Yo soy tan argentino como todos ellos y voy a defender siempre a mi club», agrega Sánchez en el video.

«Sin más nada que agregar, creo que ya está todo explicado en el audio que se viralizó. Así que nada, acá estoy para poner la cara», cierra Sánchez que evitó referirse a Messi, a quien había acusado de increpar a los árbitros y de ponerle «el puño al lado de la cara».

El audio de Nicolás Sánchez en el que llama a Messi «enano endemoniado»

😱🚨 «ME QUISO PELEAR MESSI, ME PUSO EL PUÑO AL LADO DE LA CARA»

Nico Sánchez reveló la bronca que pasó en Miami… ¡con Lionel Messi y Tata Martino! 😳

❌ ‘TATA POBRE PELOTUDO, ME DECÍA QUÉ TANTO VOY A LLORAR, PERO NUNCA LE CONTESTÉ A NADIE’#FSRadioMX pic.twitter.com/tZqViXtkgv

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 5, 2024

Más Noticias