viernes, 24 mayo, 2024
InicioDeportesMe quiso pelear: Nicolás Sánchez reveló un fuerte cruce con Lionel Messi...

Me quiso pelear: Nicolás Sánchez reveló un fuerte cruce con Lionel Messi tras el partido entre Inter Miami y Monterrey

“Voy a contar este audio que seguramente va a ser reenviado a muchos grupos y gente que me está preguntando lo mismo”. El exfutbolista de River y Racing Nicolás Sánchez, actualmente desempeñándose como auxiliar técnico de Monterrey, sabía que el contenido de su audio iba a hacer ruido. “Sí, me quiso pelear Messi”, disparó. El hecho, según su versión, ocurrió tras el 2-1 que Rayados obtuvo como visitante ante Inter Miami, por la ida de los cuartos de final de la Concachampions.

“No creo que me haya querido pegar porque si no lo hubiera hecho, porque me tuvo a un centímetro. Pero me puso el puño al lado de la cara. Creo que estaba buscando más que reacción, más que pegarme”, reveló Sánchez.

El supuesto episodio explotó este viernes, más de 24 horas después del triunfo logrado en Estados Unidos por el conjunto mexicano que conduce otro argentino, Fernando Ortiz, a quien Messi, que no jugó aquel encuentro, supuestamente encaró una vez consumada la derrota de su equipo para pedirle explicaciones por los comentarios que había realizado en la previa.

El defensor surgido de Nueva Chicago, que también tuvo un paso en el fútbol argentino por Godoy Cruz antes de desembarcar, precisamente, en Rayados, comentó que había visto desde lejos en el entretiempo al capitán de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022. Y que allí no pudo saludarlo porque estaba lejos. Esa situación se dio en la zona de los vestuarios, donde volverían a cruzarse al término del juego.

“En buena onda me acerco para pedirle una foto. Y el ‘seguridad’, también en buena onda, me para. Yo veo que Messi estaba re caliente y que justo entraban los árbitros. Ahí los encara Messi y les dice de todo a los cuatro árbitros. Al lado de él, el Tata Martino, desubicadísimos los dos. Si nosotros hacemos eso nos echan a todos. Y los siguieron hasta la puerta del vestuario”, contó el ex marcador central, de 38 años.

😱🚨 «ME QUISO PELEAR MESSI, ME PUSO EL PUÑO AL LADO DE LA CARA»

Nico Sánchez reveló la bronca que pasó en Miami… ¡con Lionel Messi y Tata Martino! 😳

❌ ‘TATA POBRE PELOTUDO, ME DECÍA QUÉ TANTO VOY A LLORAR, PERO NUNCA LE CONTESTÉ A NADIE’#FSRadioMX pic.twitter.com/tZqViXtkgv

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 5, 2024

Y prosiguió: «Cuando se calma la cosa, empiezan a entrar los jugadores al vestuario. El Tata Martino estaba en la puerta saludando a los jugadores de Inter. Él estaba encendido y yo me di cuenta que quería tirar algo para que se encienda aún más lo que estaba pasando en el ambiente, que estaba pesado”.

“Antes de entrar al vestuario, el Tata Martino tira ‘faltan 90 minutos, todavía estamos vivos’, o algo dijo. Yo estaba tranquilo, nunca me enojé. Y había gente de la Concacaf ahí. Entonces la miro y les digo ‘si nosotros llegamos a hacer eso, nos echan a todos’”, expresó.

Nico Sánchez: “Messi estaba endemoniado, tenía la cara del diablo”

De acuerdo a su relato, a partir de ese momento la temperatura de los argentinos de Inter Miami terminó de elevarse. “El Tata Martino, que estaba entrando al vestuario, se dio vuelta y me empezó a decir de todo. Y apareció Messi, que yo pensé que se había ido, y me quería comer crudo”.

“Se me acercó el ‘seguridad’, que no me tocó porque no reaccioné. Ni lo miraba (a Messi), pero el enano estaba endemoniado, tenía la cara del diablo. Y me ponía el puño al lado. ‘¿Quién te pensás que sos, salame? ¿A quién te comiste?’ Creo que no me insultó, pero como yo no lo miraba, no contesté nunca y peor”, indicó.

Luego, disparó contra el entrenador rosarino. “El Tata Martino, un pobre pelotudo, lo tenía de frente y me decía ‘tanto vas a llorar’. Un pelotudo”, insistió.

Nicolás Sánchez vistiendo la camiseta de Monterrey en su etapa de jugador. Ahora se desempeña como auxiliar técnico del conjunto mexicano. Foto EFE / Miguel Sierra / ArchivoNicolás Sánchez vistiendo la camiseta de Monterrey en su etapa de jugador. Ahora se desempeña como auxiliar técnico del conjunto mexicano. Foto EFE / Miguel Sierra / Archivo

“Todos los videos seguramente los borraron porque los dejan muy mal parados a ellos. Lo que hicieron es gravísimo. Pero bueno, es parte del show. Ellos quieren ensuciar y embarrar la cancha y fue lo que yo quise evitar y dejarlos en evidencia. Por eso se armó el tole tole, pero no hubo piñas ni peleas. Pura discusión y apriete. Ellos estaban enojados y buscando que nos mandemos una macana”, completó.

La vuelta de la serie entre Inter Miami y Monterrey tendrá lugar el próximo 10 de abril en México, desde las 23.30 de Argentina. Y tras dejar atrás la molestia física en el tendón de la corva que lo tuvo a maltraer en las últimas semanas y que le impidió participar de la gira con la Selección Argentina por Estados Unidos y disputar los últimos cuatro compromisos de su equipo, Messi podría disputar ese partido.

Es que el astro rosarino fue convocado para jugar este sábado como local frente a Colorado Rapids por la séptima fecha de la Major League Soccer, con la idea es que sume minutos para llegar con ritmo a esa revancha y poder sacarse la bronca, si es que la tuvo o la tiene, dentro de la cancha.

ES

Más Noticias