miércoles, 12 junio, 2024
InicioEspectáculosUn tiktoker libertario fue detenido en Misiones por supuesta intimidación pública y...

Un tiktoker libertario fue detenido en Misiones por supuesta intimidación pública y amenazas

Acusado de supuesta “intimidación pública y amenazas”, la justicia de Misiones ordenó la detención de Ramiro Eduardo Barrionuevo, influencer en las redes sociales y militante del presidente Javier Milei.

El hombre conocido como “Quito” por sus seguidores en TikTok quedó en manos de autoridades este sábado, después de un operativo de detención en su casa de Eldorado, donde grabó un video para subir a sus redes sociales. “Mirá cómo se llevan a tu soldado, Milei”, expresó Barrionuevo entre gritos, mientras la policía lo rodeaba.

“Soy un perseguido político”, denunció. Y luego se dirigió al presidente gritando: “Milei, fijate, te defendí. Fijate como le llevan a un león, a un yaguareté. Me llevan preso por defender las ideas de la libertad”.

Detienen a militante libertario en Misiones

Mientras la policía lo rodeaba, el hombre seguía exclamando palabras para el mandatario: “Milei, mirá como le llevan a tu soldado, mirá”.

Según informaron los medios locales, Barrionuevo es un histórico gomero de la ciudad misionera que en el último tiempo tomó un descomunal impulso en las redes sociales.

Su principal canal de comunicación es la red social china donde cuenta con más de 33.000 seguidores. A través de distintos videos, “Quito” denuncia a los políticos misioneros y nacionales. Además muestra su militancia como defensor de las ideas de la Libertad Avanza.

Noticia en desarrollo

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias