viernes, 21 junio, 2024
InicioSociedadEl extraño fenómeno que ocurrió en la entrevista de un periodista de...

El extraño fenómeno que ocurrió en la entrevista de un periodista de TN a los padres de Lola Chomnalez

El inusual hecho ocurrió mientras Adriana y Diego hablaban sobre la presencia de su hija a casi 10 años del crimen.

Video Placeholder

El impactante suceso que ocurrió durante una entrevista de TN a los padres de Lola Chomnalez. (Foto: TN)

Tras la sentencia a Leonardo David Sena, el femicida de Lola Chomnalez, el periodista de TN Sebastián Domenech habló con los padres de la menor asesinada y ocurrió un fenómeno extraño.

A casi 10 años del crimen, Adriana y Diego aseguraron que es “un alivio”, pero que justicia verdadera “sería que Lola estuviera viva”. En ese momento, se les preguntó acerca de los momentos en los que más sienten presente a su hija: “Ella siempre está en los sueños”, expresó su papá.

Leé también: Los padres de Lola Chomnalez tras la condena: “Es un alivio, aunque justicia sería que ella estuviera acá”

Por otra parte, su mamá contó que, para recordarla, repite un mantra incansablemente: “Lolita conmigo siempre”. “Hoy salí al patio y quería ver el cielo, y ahí sentí que ella estaba conmigo. Está, la percibo en las flores y siempre va donde voy”, agregó.

En ese instante, la luz de la cámara comenzó a encenderse y a apagarse en reiteradas ocasiones. El hecho llamó la atención del periodista de TN ya que “la luz no tenía ninguna falla y tenía carga”, señaló en una publicación en Instagram.

Video Placeholder

Los padres de Lola Chomnalez hablaron sobre su hija y ocurrió algo que impactó a todos. (Foto: TN)

“Durante estos casi 10 años durante los cuales me tocó cubrir el femicidio de Lola, en cada salida al aire o informe sobre el caso, vivimos hechos muy simbólicos e increíbles que algún día contaremos. Los padres de ella siempre lo supieron. Cosas increíbles con las cuales Lola pudo haber estado diciendo algo desde otro plano”, señaló.

Leé también: Quién es Leonardo David Sena, el condenado a 27 años de prisión por el crimen de Lola Chomnalez

Casi como si fuera una “señal”, la supuesta falla inició justo al momento en el que hablaban sobre la presencia de la adolescente. “Hoy, que al momento de preguntarle a los papás la manera en que Lola se hace presente día a día en casa, se haya prendido y apagado varias veces la luz de la cámara, no es casualidad. Creer o reventar. Yo elijo creer”, concluyó.

Más Noticias