sábado, 15 junio, 2024
InicioSociedadUna examiga publicó una conversación íntima de Nahir Galarza sobre Fernando Pastorizzo:...

Una examiga publicó una conversación íntima de Nahir Galarza sobre Fernando Pastorizzo: No me daba cuenta

Tras el estreno de “Nahir” en Amazon Prime Video, resurge como prueba un chat de 2018 donde una examiga de Nahir Galarza revela una pelea entre ella y Fernando Pastorizzo en un boliche, días antes del crimen. La joven aclaró en Twitter que no tuvo relación con el hecho y que desconocía la “locura” de Nahir.

Un excompañero de Nahir Galarza ventiló secretos de la joven en redes. Foto: Web

Un excompañero de Nahir Galarza ventiló secretos de la joven en redes. Foto: Web

“Nahir”, la película sobre el caso que conmocionó a la Argentina, se estrenó el jueves pasado. El filme cuenta con el aval de Nahir Galarza, la joven que mató a Fernando Pastorizzo y a los 19 años fue la condenada a prisión perpetua más joven de la historia del país. Apenas trascendió el crimen, varias de sus amigas se alejaron del entorno de la estudiante de abogacía de Gualeguaychú. Una de ellas había subido a las redes sociales la captura de un chat que le habría mandado la imputada el fin de semana de Navidad, confirmando que después del boliche todo terminó a los golpes.

Leé también: Cuál fue el último mensaje de Nahir Galarza para Fernando Pastorizzo en Instagram

Una examiga publicó una conversación íntima con Nahir Galarza sobre Fernando Pastorizzo

Una examiga publicó una conversación íntima de Nahir Galarza sobre Fernando Pastorizzo: “No me daba cuenta”

“Viste que vos le pegaste una piña en el boliche (a Pastorizzo). Bueno después salió y se fue para mi casa. Me rompió bien la cabeza y se fue”, dice el mensaje escrito a las 2 de la mañana del 26 de diciembre de 2017. Poco después, sin embargo, aclaró: “Estaba con una asesina y no me daba cuenta. Si realmente están pensando que fui cómplice o que sabía que esa mina estaba así, están errados”, tuiteó.

Una examiga publicó una conversación íntima de Nahir Galarza sobre Fernando Pastorizzo: “No me daba cuenta”

La chica había sido cuestionada por otros usuarios de Twitter por su amistad con Nahir y reconoció que agredió a la víctima dentro del local. No obstante, sostuvo que después no salió con ellos ni volvió a ver a Pastorizzo.

Leé también: Gualeguaychú: el exnovio de Nahir Galarza contó una aberrante mentira que hizo la joven a los 14 años

En otra publicación agregó: “Vengo a dar la cara porque no soy ninguna hdp, con Fernando discutí adentro del boliche donde él me agarró del brazo y yo le di una piña. No tuve ninguna relación más con el después de eso. ¿Ahora soy la culpable también de que Nahir estaba loca? Por favor gente”.

Una examiga publicó una conversación íntima de Nahir Galarza sobre Fernando Pastorizzo: “No me daba cuenta”

Llegó “Nahir”, la película sobre el asesinato que cometió Nahir Galarza

Amazon Prime Video estrenó el 22 de mayo la película sobre el caso que conmocionó a la Argentina: Nahir.

Nahir es un thriller y drama de ficción en el que Nahir Galarza, de 19 años, es interpretada por Valentina Zenere (Élite, Soy Luna). Una ardua recreación de quien, en 2018, fue la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua por el crimen de su novio.

Nahir reconstruye las vicisitudes del crimen: Nahir Galarza fue acusada y condenada por matar a su novio, Fernando Pastorizzo, en Gualeguaychú, en 2017. La historia dio un giro cuando acusó a su padre, un oficial de la policía: algo que sería rápidamente descartado por la justicia.

Además de Valentina Zenere, la película Nahir tiene a César Bordón (Luis Miguel, la Serie, Algo Incorrecto), Mónica Antonopulos (Vidas Robadas, Muerte en Buenos Aires), Nacho Gadano (Diario de un Gigoló, Violetta) y Simón Hempe (La Sociedad de la Nieve, Entrelazados).

En 2018, la historia de Galarza, luego hallada culpable del asesinato de su novio Fernando Pastorizzo, sacudió a la sociedad argentina, no solo por la juventud de la protagonista, sino también por las complejidades emocionales y judiciales del caso.

Reparto de “Nahir”

  • Valentina Zenere como Nahir Galarza.
  • Simon Hempé como Fernando Pastorizzo, el novio de Nahir.
  • César Bordón como Marcelo Galarza, oficial de la policía provincial y padre de Nahir.
  • Mónica Antonópulos como Yamina Kroh, la madre de Nahir.
  • Nacho Gadano como Jorge Zonzin, mediático manager de famosos.

Más Noticias