miércoles, 12 junio, 2024
InicioSociedadRetiraron el camión que estaba atascado en el puente de Avenida Sarmiento...

Retiraron el camión que estaba atascado en el puente de Avenida Sarmiento y el tránsito quedó liberado

El vehículo había quedado trabado a la altura de la avenida Lugones, mano hacia Libertador, porque había superado la altura del puente ferroviario. El servicio del tren Mitre no sufrió demoras.

Video Placeholder

Un camión quedó atascado en un puente de la avenida Sarmiento a la altura de la autopista Lugones. (Foto: captura TN)

Fue retirado el camión que había quedado atascado en el puente de Avenida Sarmiento y el tránsito que va hacia avenida Libertador quedó liberado luego de más de dos horas de demoras.

El accidente ocurrió durante las primeras horas de la mañana en el puente ferroviario que está sobre la avenida Sarmiento, a la altura de la avenida Lugones, y que tiene como altura máxima 3,90 metros. Allí, un camión con acoplado que mide 4,10 metros intentó pasar y el techo quedó trabado con la estructura.

Leé también: Una embarazada murió tras el parto y su mamá denuncia mala praxis: “La obligaron a hacerse una cesárea”

El conductor del vehículo llamó al 911 y rápidamente llegó tanto personal como policial como una grúa de vehículos pesados para intentar sacarlo. En el lugar también estuvo trabajando personal de Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA).

Luego de varias horas de trabajo, pasadas las 9 de la mañana la grúa pudo retirar al camión con acoplado y de a poco se fue restableciendo el tránsito. Cerca de las 9.30, la circulación quedó completamente normalizada y los vehículos ya transitan por la zona.

Video Placeholder

El tránsito hacia la avenida Libertador estuvo colapsado, mientras que hacia la avenida Illia no tuvo complicaciones. El hecho complicó el tránsito en una zona que ya registraba demoras para circular, debido a que hay en curso una serie de obras que redujo la cantidad de carriles para los vehículos.

Leé también: Un hombre manejó 200 kilómetros con su hija dentro del baúl del auto: “No tenía dónde dejarla”

El impacto se dio en el puente ferroviario donde pasan las unidades de la línea Mitre, que no informó demoras ni cancelaciones en el servicio, pese a que los trenes pasan por el puente donde estuvo atrapado el camión.

Más Noticias