miércoles, 12 junio, 2024
InicioDeportesEl Turco Mohamed y su picante comentario contra el Monumental: "Yo veo...

El Turco Mohamed y su picante comentario contra el Monumental: «Yo veo que chiflan al cartel electrónico»

En las últimas presentaciones de River como local se dio una situación especial. La voz del estadio tomó una mayor trascendencia y la presentación de los titulares, suplentes y, sobre todo, de Martín Demichelis se convirtió en una especie de termómetro de la temperatura del hincha. Ante esta situación que evidenció la grieta que hay en Núñez con relación a la opinión sobre el DT, Antonio Mohamed dejó un comentario picante. Porque si bien reconoció la importancia de tener un estadio colmado fecha a fecha, también le apuntó a un sector de la hinchada.

«Sabés que no fui a la cancha nueva de River todavía», reconoció el Turco, que fue contundente al hablar sobre si los 85 mil hinchas influyen en el ambiente de juego y los resultados. «Yo no sé si tanto, puede ser… De entrada veo que chiflan cuando ponen los nombres en el cartel electrónico. Después, sí, es admirable la cantidad de gente que va».

Con ese disparador, el técnico argentino (por el momento no está dirigiendo tras un último paso por Pumas de México) se mostró sorprendido por los silbidos que recibe el DT y dejó su punto de vista. «Es todo un circo provocado por las redes sociales. Cuando pasan la formación del equipo están esperando con el teléfono para filmar. Es un autoflagelo, perjudican al equipo», agregó en charla con TyC Sports.

Además, para justificar su respaldo a Demichelis, aventuró qué pasaría si hay que salir a buscarle un reemplazante: «Se va Demichelis mañana, ¿y quién agarra River? Un tipo con espalda, capacitado y que pueda manejar este tipo de situaciones… No creo (Eduardo) Coudet, está bien ahí (Inter de Porto Alegre), en otro momento. A (Marcelo) Gallardo le falta cerrar la valija en Arabia, ja. Ya pasó, la segunda parte va a ser dentro de un par de años, no ahora».

MOHAMED, SOBRE EL MONUMENTAL: «NO SÉ SI PESA TANTO LA GENTE, YO VEO QUE CHIFLAN» 🗣️🏟️

El Turco pasó por TyC Sports y se refirió a los silbidos de los hinchas de River para Martín Demichelis y algunos jugadores. pic.twitter.com/F3E0ZE2xBW

— TyC Sports (@TyCSports) June 7, 2024

El Turco también reconoció que «el cimbronazo más fuerte de River fue lo de Temperley, en Copa Argentina» porque «eso movió un poco la estantería» y remarcó que «si queda afuera con Talleres, ahí sí es irreparable». Y al hacer el balance de este año y medio, definió al ciclo Demichelis como «bueno» y que «sería muy bueno si gana a nivel internacional».

«Las últimas dos eliminaciones, Boca y Temperley, empañan un poco lo bueno hecho anteriormente. Se empañó con la salida de Enzo Pérez, pero el primer semestre de Demichelis fue espectacular. Fue de mayor a menor. Tiene la posibilidad de cerrar todo de local en la Libertadores con la posibilidad de que la final se juegue en el Monumental. Debe apuntar todo ahí», cerró.

Más Noticias