viernes, 21 junio, 2024
InicioSociedadRecuperaron al bulldog francés robado en Almagro: lo habían vendido por $50.000

Recuperaron al bulldog francés robado en Almagro: lo habían vendido por $50.000

Lo encontraron en el Barrio 31 de Retiro. La Policía de la Ciudad entrevistó a varias familias, una mujer reconoció a la mascota y lo devolvió a los dueños.

Video Placeholder

Apareció Moro, el bulldog francés robado de una farmacia de Almagro. (Foto: Facebook Mar Pintos)

La historia de Moro tuvo un final feliz. El perro de raza bulldog francés robado de la puerta de una farmacia ya está con su familia. Una mujer se acercó hasta la casa de los dueños y contó que había sido vendido en el Barrio 31 por $50.000.

El 1° de junio, María José entró al local ubicado en la esquina de Rivadavia y Meza, en Almagro, para realizar una compra. Había dejado a su mascota atada en la puerta, pero al salir no la encontró y desde ese momento empezó una búsqueda incansable.

Leé también: Viaja en su canoa para dar clases en una isla y tiene asistencia perfecta: “Me fracturé la mano y vine igual”

Este fin de semana ocurrió el tan esperado encuentro. El personal de la División Investigaciones Especiales de la Policía de la Ciudad llegó al Barrio 31 de Retiro en busca de pistas y después de entrevistar a varias personas, una mujer brindó datos sobre el paradero del perro.

Moro fue devuelto a su familia. (Foto: Instagram perrosperdidosarg).

Moro fue devuelto a su familia. (Foto: Instagram perrosperdidosarg).

Esa noche, la mujer se dirigió hasta el domicilio de María José y le devolvió el animal. Allí le dijo que lo habían vendido por $50.000. Ahora, la fiscalía del caso dispuso profundizar las causa para establecer cómo fue a venta del perro.

Cómo fue el robo de Moro

En diálogo con TN, la dueña de la mascota contó cómo sucedió todo. Ella había dejado a Moro en un espacio reservado para perros. En pocos segundos, tal como quedó registrado a través de las cámaras de seguridad, dos delincuentes lo robaron.

“Uno de ellos, el que usaba una remera blanca, ya me estaba mirando desde antes”, explicó la mujer. Y agregó: “Todo pasó en un instante. En cuanto agarré el medicamento y me dirigí a la caja, Moro ya no estaba más”.

Video Placeholder

Moro tiene 6 meses y su familia inició una campaña para recuperarlo. (Foto: captura TN)

El temor de la familia era justamente que el perro fuera vendido por quienes lo habían robado. Y eso fue lo que pasó, pero una vecina del Barrio 31 lo recuperó.

Más Noticias