jueves, 25 julio, 2024
InicioSociedadCuáles son las 5 mejores cremas antiarrugas en 2024, según la opinión...

Cuáles son las 5 mejores cremas antiarrugas en 2024, según la opinión de expertos en estética y médicos

Te contamos cuáles son los productos que te pueden ayudar a recuperar el estado de tu piel en poco tiempo y sin gastar demasiado dinero.

Hidratación y protección, las claves para cuidar la piel en el invierno (Foto: Karolina Grabowska/Pexels)

Hidratación y protección, las claves para cuidar la piel en el invierno (Foto: Karolina Grabowska/Pexels)

El cuidado de la piel es muy complejo. Con el paso de los años, baja la producción de colágeno, proteína necesaria para la conservación natural del cutis y se necesitan productos cosméticos que reduzcan el nivel de las arrugas, como las cremas faciales. Te contamos 5 opciones de cremas de bajo costo que dan muy buenos resultados.

Leé también: Día Nacional del Ingeniero: por qué se celebra el 16 de junio en la Argentina

Wrinkle Smoothing Day Cream SPF25 de Shiseido

La crema facial de la marca Shiseido ofrece una opción ideal para reducir la aparición de las arrugas de forma efectiva y a un precio accesible. Ofrece un cuidado de la piel muy amigable, con una textura suave y fina, mientras hidrata las superficies dañadas por el paso del tiempo. También protege contra los rayos del sol y se adapta a cualquier tipo de piel, lo cual proporciona resultados en menos de 2 semanas.

Proporciona resultados en menos de 2 semanas. (Foto: Amazon).

Proporciona resultados en menos de 2 semanas. (Foto: Amazon).Por: Agustina Belen Cardozo

Advanced Ceramide Lift and Firm Day Cream SPF 15

Se trata de una crema antiedad que ayuda a eliminar la presencia de las arrugas y proporciona una barrera protectora para un mejor cuidado de la piel. Su fórmula actúa para reducir las líneas de expresión y mejorar el contorno del rostro sin recurrir a operaciones estéticas. Estos beneficios son posibles gracias a sus ingredientes poderosos como los péptidos, ceramidas y el ácido hialurónico que se combinan para un objetivo común.

Rénergie Multi-Lift de Lancôme

Se trata de una crema que combina lo mejor del extracto de lino y la protección SPF 15, que resulta en un producto capaz de proteger la piel por todo el día de amenazas externas. En un precio sumamente accesible, no sólo se encarga de eliminar las arrugas sino rejuvenecer el rostro por completo.

No sólo se encarga de eliminar las arrugas sino rejuvenecer el rostro por completo. (Foto: Amazon).

No sólo se encarga de eliminar las arrugas sino rejuvenecer el rostro por completo. (Foto: Amazon).Por: Agustina Belen Cardozo

Crema Extra-Firming Energy de Clarins

Esta crema resulta ideal para aquellas mujeres mayores de 40 años que desean recuperar el aspecto juvenil de su rostro sin gastar demasiado dinero. Como beneficios principales, no sólo proporciona un cuidado de la piel sino también reduce las arrugas, recupera su luminosidad y firmeza.

No sólo proporciona un cuidado de la piel sino también reduce las arrugas. (Foto: Amazon).

No sólo proporciona un cuidado de la piel sino también reduce las arrugas. (Foto: Amazon).

Crema Smart Clinical Repair de Clinique

Se trata de una crema compuesta de ácido hialurónico, péptidos y polifenoles que, combinados, eliminan las líneas de expresión y arrugas del rostro. A diferencia de otras opciones, este puede aplicarse en otros sectores como el cuello y obtener los mismos resultados. Se recomienda una aplicación diaria por las mañanas y las noches.

Más Noticias