viernes, 19 julio, 2024
InicioSociedadCuándo volverá a llover en Buenos Aires, en medio de los feriados

Cuándo volverá a llover en Buenos Aires, en medio de los feriados

Toda la información sobre el pronóstico del clima para lo que se viene en este fin de semana largo.

Cuándo volverá a llover en Buenos Aires, en medio de los feriados (Foto: Télam).

Cuándo volverá a llover en Buenos Aires, en medio de los feriados (Foto: Télam).

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio su pronóstico del tiempo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para esta semana llena de feriados, donde se prevén lluvias en dos días diferentes.

El SMN pronostica para el martes 18 de junio probabilidades de hasta 40% de precipitaciones durante todo el día, con una temperatura máxima de 17° C y una mínima de 14° C. Este es uno de los días laborables de la semana junto con el miércoles 19.

Además, el SMN pronostica hasta un 40% de probabilidades de lluvias por la noche para el próximo viernes 21 de junio, junto con una máxima de 16° C y una mínima de 12° C.

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (Foto: SMN).

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (Foto: SMN).

Leé también: Alerta amarilla por tormentas y granizo: cuáles son las zonas afectadas hoy

Cuáles son los fines de semana largos de junio

Primer fin de semana largo de junio:

  • Sábado 15
  • Domingo 16
  • Lunes 17 de junio: feriado en conmemoración de la muerte del General Martín Miguel de Güemes.

El segundo fin de semana largo:

  • Jueves 20 de junio, feriado en homenaje al General Manuel Belgrano.
  • El viernes 21 de junio fue sido declarado feriado puente.
  • Sábado 22
  • Domingo 23.

Leé también: Fin de semana largo: ¿Por qué es feriado el viernes 21 de junio?

Fin de semana largo: los 3 lugares imperdibles para visitar cerca de CABA

San Antonio de Areco: este pueblo histórico está ubicado a solo 116 kilómetros de CABA y te invita a sumergirte en la cultura gaucha. Uno de los puntos turísticos para conocer es el Museo Gauchesco Ricardo Güiraldes, donde se puede dar un paseo a caballo por las pampas. Uno de sus puntos destacables es la gastronomía local como el asado y las empanadas. Además, cuenta con una amplia variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles hasta estancias tradicionales.

Delta de Tigre: a menos de 1 hora de CABA, te ofrece un paisaje único de ríos e islas. Entre las actividades que se pueden realizar se encuentra el paseo en lancha por los canales, visitar el mercado de artesanías conocido como “Puerto de Frutos” o simplemente relajarte en la naturaleza. También se puede practicar kayak, canoa o senderismo. El lugar cuenta con alojamientos como cabañas o casa de fin de semana para alquilar.

Laguna de Chascomús: ubicada a 120 kilómetros de CABA, es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades acuáticas como la pesca, navegar, el windsurf, entre otras. Cuenta con variedad de restaurantes que costean la laguna, la que refleja atardeceres increíblemente hermosos. Como alojamientos se pueden encontrar hoteles, campings, casas de fin de semana para alquilar y apart hotel.

Más Noticias