viernes, 19 julio, 2024
InicioSociedadCallejerito, el perro héroe que salvó a tres niños y ahora busca...

Callejerito, el perro héroe que salvó a tres niños y ahora busca una familia que lo adopte

Los nenes estaban perdidos cerca de un río, en Salta, y el animal los orientó hasta la ruta. Allí, fueron rescatados por la policía.

El héroe canino le cambió el destino a tres niños. (Foto: gentileza Qué Pasa Salta).

El héroe canino le cambió el destino a tres niños. (Foto: gentileza Qué Pasa Salta).

En una conmovedora muestra de valentía y amor incondicional, un perro callejero les salvó la vida a tres niños en la zona del río Mojotoro, en Salta. Este noble animal, ahora apodado “Callejerito”, con su increíble instinto, mantuvo a los pequeños a salvo y los guio hasta la ruta donde fueron rescatados por la policía.

El incidente ocurrió el lunes en horas de la tarde, cuando los niños se aventuraron demasiado lejos de su casa y perdieron el rumbo. Fue entonces cuando Callejerito, demostrando un sorprendente sentido de la protección, permaneció junto a ellos hasta que pudieron ser encontrados.

Leé también: Un nene de 10 años usó un líquido casero inflamable para encender el fuego y murió por una terrible explosión

A pesar de su acto heroico, el destino de Callejerito es incierto. Actualmente, se encuentra sin un hogar que lo reciba. Este valiente perro necesita urgentemente una familia que lo adopte y le brinde el amor y cuidado que merece.

Los vecinos y rescatistas de la zona se movilizan para encontrarle un hogar. “No permitamos que este noble perro vuelva a la calle”, afirmaron en las redes. “Su valentía y compasión demuestran el increíble vínculo que puede existir entre humanos y animales. Este perrito no solo salvó a tres niños, sino que también nos recuerda la importancia de la empatía y el cuidado hacia los más vulnerables”, dijeron.

“Si estás dispuesto a abrir tu corazón y tu hogar para él, por favor, comunícate al 3874028185 ¡No lo dejemos solito! Juntos podemos asegurarnos de que este héroe canino reciba el amor y la atención que tanto merece después de su valiente acto”, agregaron.

Más Noticias