A una semana del sorpresivo anuncio de separación entre Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, luego de casi dos décadas juntos, Yanina Latorre volvió a referirse al tema con información sensible sobre el presente emocional del actor.
Durante su programa en El Observador 107.9, Yanina relató una nueva charla que mantuvo con Nico por teléfono: “Anoche volví a hablar con Nico. Está mucho más flaco, está muy caído, está en el departamento, está como puede, laburando. No tengo información precisa porque no me quise meter más de la cuenta”, comenzó diciendo.
Pero más allá del estado físico y anímico de Vázquez, Yanina se animó a ir un poco más allá en su análisis del vínculo: “Tengo la sensación de que fue ella quien tomó la decisión. Me dio vuelta toda la tortilla del primer día. Creo que esos dos videítos eran sarasa de gente mal intencionada”, lanzó.
Según la panelista, la actriz tuvo un inesperado reencuentro y estaría atravesando un momento de necesidad personal: “Ella es la que estaba necesitando un aire. Él varias veces me repite: ‘Está conmigo desde que tiene 22 años’. Como que era muy chica».
Y siguió Yanina: «Y él tenía 28. Las pasaron todas. Se quieren mucho, es su familia, pero tengo la sensación de que fue ella la que quiso volar un poco”. Además, Yanina deslizó que Gime podría estar lidiando con cierta culpa, y que por eso se expresó en redes con un “hasta luego” en lugar de un cierre definitivo.
Sin embargo, en paralelo, la actriz también se comunicó con Latorre para contar su versión: “Gimena me dijo que intentaron con terapia de pareja, que tenían muchas discusiones y que no lograron volver a convivir”. Y explicó: “Me dijo que es el hombre de su vida, que no descarta volver, que por ahí en un año están de nuevo juntos”.
Con las emociones aún a flor de piel, la historia entre Nico Vázquez y Gime Accardi parece estar lejos de tener un punto final. Por ahora, ambos transitan este duelo con respeto y cariño mutuo, aunque por ahora desde lugares distintos.