En una mañana pasada por agua en Ezeiza, River no para. A dos días de la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Libertad, Marcelo Gallardo espera poder contar con Maxi Salas y Lucas Martínez Quarta, dos piezas clave que ya trabajan en campo y que podrían llegar al jueves. A su vez, Juanfer Quintero sólo sufrió un golpe en la rodilla y no debería tener problemas para jugar en el Monumental. Acá, todas las novedades del día millonario.
Todas las noticias de River de este martes 19 de agosto
Otro lesionado en River: Alex Woiski sufrió un esguince
Cuando había empezado a sumar minutos en la Reserva, Alex Woiski —delantero incorporado en el último mercado de pases y observado de cerca por Marcelo Gallardo en su etapa de adaptación— sufrió un esguince en el tobillo izquierdo durante un entrenamiento de Tercera. La lesión lo obligará a frenar y lo mantendrá entre dos y tres semanas alejado de las canchas. Leer más.
El tremendo homenaje de River a los campeones del 75 en el Museo del club
La felicidad de revivir aquel momento eterno y de volver a abrazarse con una felicidad similar a la que gozaron hace cinco décadas en el estadio de Vélez desbordó de emoción a los campeones del Metropolitano 75, el título que cortó la histórica racha negra de 18 años sin vueltas olímpicas. En el Museo River, el Pato Fillol, el Beto Alonso, Pinino Más, Omar Labruna (hijo de Angelito, entrenador y leyenda) y hasta Jota Jota López que no había vuelto a pisar el club desde que sufrió la pérdida de la categoría como deté, disfrutaron de una fiesta Monumental en el homenaje organizado por los dirigentes para homenajear a los héroes que el 14 de agosto de 1975 le devolvieron la gloria a River. Leer más.
Engordó el juego: la vuelta de Driussi, clave para el funcionamiento de River
Pocas veces se vio con tanta claridad la influencia de un futbolista entrante para el juego de un equipo en contraste con otro saliente como ocurrió en el último tiempo en River. Primero, con la lesión de un enérgico Maxi Salas que contagiaba a sus compañeros y el ingreso inmediato de un Miguel Borja porfiado, por momentos con una cadencia a contramano del CARP y con muy baja confianza dentro del área. Y ahora, con la salida del colombiano y el regreso de un Sebastián Driussi que produjo en un partido y medio un impacto muy positivo en términos de funcionamiento y también en goles. Leer más.