Dirigentes argentinos participan de cumbre internacional en Barcelona

Compartir:

Una reunión de líderes políticos en la ciudad española busca debatir respuestas a los desafíos globales actuales. La delegación argentina incluye a gobernadores y exfuncionarios.

Se lleva a cabo en Barcelona, España, un congreso internacional que reúne a figuras políticas de diversos países con el objetivo de analizar la coyuntura mundial y coordinar agendas. El encuentro se centra en el debate sobre las respuestas a la crisis internacional y los modelos de gobernanza.

Desde Argentina, asisten el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el exministro del Interior, Wado de Pedro; el exministro de Educación, Nicolás Trotta, y el actual ministro de Defensa, Jorge Taiana, junto a otros dirigentes políticos. La participación de la delegación argentina genera expectativa sobre los temas que se abordarán y las posibles conclusiones del foro.

También puede interesarte

Aparece el cadáver de un hombre en la ría del Nervión en Sestao

El cadáver de un varón fue hallado este miércoles en la ría del Nervión a su paso por Sestao (Bizkaia). La Ertzaintza investiga las circunstancias del deceso.

Resultados del Gana Diario del martes 23 de junio

Conocé los números ganadores del sorteo 4621 de Gana Diario, realizado el martes 23 de junio de 2026. Plazos y requisitos para cobrar.

Javier Milei y sus medidas, en vivo: la situación judicial de Adorni y un nuevo embate de Patricia Bullrich

Milei celebró el crecimiento del PBI en el primer trimestre. Lorenzetti afirmó que el Poder Judicial no tiene independencia presupuestaria. Adorni contradijo a Bullrich sobre su interpelación.

Así quedaron las tablas de posiciones del Mundial 2026, grupo por grupo, tras la fecha 2

Conocé cómo quedaron las tablas de posiciones del Mundial 2026, grupo por grupo, luego de la segunda jornada. Siete selecciones ya están clasificadas a 16vos de final.