Villarruel no fue invitada al Tedeum del 25 de mayo

Compartir:

La vicepresidenta Victoria Villarruel no recibió invitación para el Tedeum del 25 de mayo, según informaron fuentes oficiales.

Buenos Aires, 23 de mayo (NA) – La vicepresidenta Victoria Villarruel no fue invitada al Tedeum del 25 de mayo que se llevará a cabo en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires.

La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, fue la encargada de cursar las invitaciones a través del área de ceremonial, según informaron fuentes oficiales a la Agencia Noticias Argentinas.

Noticia en desarrollo.

También puede interesarte

Mariano Di Cesare detalla la creación de «Lejos de Todo» en el podcast «La máquina de hacer canciones»

El líder de Mi Amigo Invencible explicó el proceso de composición de su sencillo, las influencias de John Cassavetes y la búsqueda de un sonido pop más sintético.

Lionel Messi anotó tres goles ante Argelia y se sumó al grupo de argentinos con hat-trick en Mundiales

Lionel Messi convirtió un hat-trick ante Argelia en el Mundial de Estados Unidos. Repasá qué otros jugadores argentinos lograron tres goles en un mismo partido del torneo.

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 17 de junio

Cotización del dólar blue este miércoles 17 de junio de 2026: $1450 compra, $1470 venta. Brecha con el oficial del 4%.

Messi anotó tres goles en el debut de Argentina ante Argelia en el Mundial 2026

Argentina venció 3-0 a Argelia en su debut del Mundial 2026 con tres goles de Lionel Messi, quien igualó a Klose como máximo goleador histórico del torneo.