Dirigentes argentinos participan de cumbre internacional en Barcelona

Compartir:

Una reunión de líderes políticos en la ciudad española busca debatir respuestas a los desafíos globales actuales. La delegación argentina incluye a gobernadores y exfuncionarios.

Se lleva a cabo en Barcelona, España, un congreso internacional que reúne a figuras políticas de diversos países con el objetivo de analizar la coyuntura mundial y coordinar agendas. El encuentro se centra en el debate sobre las respuestas a la crisis internacional y los modelos de gobernanza.

Desde Argentina, asisten el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el exministro del Interior, Wado de Pedro; el exministro de Educación, Nicolás Trotta, y el actual ministro de Defensa, Jorge Taiana, junto a otros dirigentes políticos. La participación de la delegación argentina genera expectativa sobre los temas que se abordarán y las posibles conclusiones del foro.

También puede interesarte

Cinco niños muertos y siete heridos en Yemen al activarse un artefacto explosivo mientras recogían chatarra

Al menos cinco niños fallecieron y siete resultaron heridos en Dalea, Yemen, al activarse un artefacto explosivo sin detonar mientras recolectaban chatarra, según Save the Children.

Amazon cancela película sobre directivo de OpenAI tras acuerdo millonario con la empresa

Amazon MGM se retiró de la película 'Artificial' de Luca Guadagnino sobre Sam Altman, tras una inversión millonaria en OpenAI. El filme busca nuevo distribuidor.

Aparece el cadáver de un hombre en la ría del Nervión en Sestao

El cadáver de un varón fue hallado este miércoles en la ría del Nervión a su paso por Sestao (Bizkaia). La Ertzaintza investiga las circunstancias del deceso.

Resultados del Gana Diario del martes 23 de junio

Conocé los números ganadores del sorteo 4621 de Gana Diario, realizado el martes 23 de junio de 2026. Plazos y requisitos para cobrar.