jueves, 23 mayo, 2024
InicioSociedadFue a operarse de la vesícula, pero le hicieron una vasectomía: Los...

Fue a operarse de la vesícula, pero le hicieron una vasectomía: Los médicos se echaban la culpa entre ellos

Ocurrió en Córdoba. Ni los directivos del lugar, ni funcionarios provinciales se comunicaron con el hombre para darle una respuesta sobre lo ocurrido. Según contó su abogado, el personal del hospital trató de “calmarlo” diciéndole que “podía tener hijos a través de inseminación artificial”.

Fue a realizarse una operación de vesícula y le hicieron una vasectomía. (Foto: Gobierno de Córdoba)

Fue a realizarse una operación de vesícula y le hicieron una vasectomía. (Foto: Gobierno de Córdoba)

Jorge fue a realizarse una operación programada de vesícula al Hospital provincial Florencio Díaz de Córdoba, pero por un error de los médicos que lo atendieron, terminó con una vasectomía.

Según contó su abogado, Diego Larrey, a TN, Jorge tenía programada la operación de vesícula para el martes de la semana pasada, pero luego se la cambiaron para el miércoles 28 de febrero a las 9 de la mañana.

Leé también: Conmoción en San Juan: a una mujer le dijeron que tenía un tumor, pero estaba embarazada y perdió al bebé

Video Placeholder

El problema habría surgido, según explicaron desde el hospital, porque los miércoles no se realizan operaciones de vesícula. “Cayó en el montón de vasectomía y sin preguntarle ni nada lo llevaron al quirófano”, agregó el abogado.

No le tomaron los datos, lo llevaron a la camilla y lo operaron. Cuando se despierta una doctora le dice ‘uy, pero usted tenía una operación de vesícula y le hicieron una vasectomía’. Y ahí lo sometieron a una nueva operación”, contó.

De esta manera, indicó que cuando el hombre logró despertarse de la primera operación “estaba en estado de shock”.

Leé también: Tragedia en la avenida 9 de julio: un conductor sufrió un infarto mientras manejaba, chocó y murió

En cuanto al personal médico, Larrey detalló que ante el shock de Jorge trataron de “calmarlo” diciéndole que tenía solución. “Le dijeron que por inseminación podía llegar a tener hijos”, manifestó y agregó: “Se echaban la culpa entre ellos”.

Además, según indicó el abogado, ni los directivos del hospital ni los funcionarios provinciales se comunicaron con él para darle una respuesta por lo ocurrido.

Más Noticias