viernes, 24 mayo, 2024
InicioSociedadTragedia en la avenida 9 de julio: un conductor sufrió un infarto...

Tragedia en la avenida 9 de julio: un conductor sufrió un infarto mientras manejaba, chocó y murió

La víctima tenía 67 años y falleció a causa del paro cardiorrespiratorio. El tránsito con sentido a Retiro permanece con demoras.

El conductor perdió el control de su auto y falleció a causa del paro cardíaco (Foto: Noticias Argentina).

El conductor perdió el control de su auto y falleció a causa del paro cardíaco (Foto: Noticias Argentina).

Un fatídico episodio se registró durante las primeras horas de este jueves en la avenida 9 de julio. Allí, el conductor de un vehículo sufrió un infarto mientras manejaba, perdió el control del auto, chocó a otro y murió.

El hombre de 67 años falleció a causa del paro cardiorrespiratorio, según confirmaron los médicos del SAME que trabajaron en el lugar apenas sucedió el hecho.

Leé también: Un motociclista murió al chocar con un auto que manejaba un campeón del mundo con River

En la avenida, el tránsito con sentido a Retiro permanece con demoras a raiz de este suceso. Los médicos llegaron rápidamente al lugar pero no pudieron reanimar a la víctima que se descompensó mientras conducía.

El conductor fallecido manejaba un Toyota color gris. Cuando se descompensó, perdió el control de su auto y embistió a un vehículo marca Honda.

Una imagen del vehículo que manejaba el conductor fallecido (Foto: X @solotransito).

Una imagen del vehículo que manejaba el conductor fallecido (Foto: X @solotransito).

Sobre la 9 de julio, a metros del Obelisco, aún trabaja el personal del SAME y los efectivos de la Policía de la Ciudad. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Una joven murió en un choque y su novio quedó detenido

La causa que investiga la muerte de una joven de 23 años en un presunto accidente de tránsito ocurrido el domingo pasado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge dio un vuelco inesperado en las últimas horas con la detención del novio de la víctima, a quien acusan de femicidio.

Video Placeholder

Un video presentado por los familiares de Iara Valdez, la víctima, fue clave para colocar bajo sospecha al conductor del Volkswagen Up en el que viajaba la pareja, que probaría que la chica trató de bajar del auto antes del accidente, pero su novio se lo impidió.

“Alan iba en contramano y mató a mi sobrina sin ningún tipo de culpa, Iara no tuvo chance de soportar semejante impacto”, dijo Lorena, tía de la víctima, en diálogo con Diario Conurbano. Además, resaltó que la pareja mantenía una relación marcada por la violencia: “Él estaba obsesionado con ella, toda la familia la aconsejaba que terminen, que le iba a pasar algo”.

El auto en el que viajaba la pareja, tras el accidente. (Foto: gentileza La Unión).

El auto en el que viajaba la pareja, tras el accidente. (Foto: gentileza La Unión).

Las imágenes de las cámaras de seguridad sumado a la declaración de testigos derivaron en la detención de Alan Bordón por la muerte de su novia, días después del hecho ocurrido sobre la calle Virgen de Itatí al 1900, entre Saladillo y Montiel.

La joven fue trasladada de urgencia con politraumatismos a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Fiorito, donde murió poco después pese al esfuerzo de los médicos por salvarla.

Más Noticias