martes, 28 mayo, 2024
InicioSociedadQué día vuelve a llover y cuándo hará calor en Buenos Aires,...

Qué día vuelve a llover y cuándo hará calor en Buenos Aires, según el Servicio Meteorológico Nacional

Conocé cuál es el pronóstico del tiempo para CABA y el conurbano de PBA esta semana.

Qué día vuelve a llover y cuándo hace calor en Buenos Aires, según el Servicio Meteorológico Nacional (Foto: Adobe Stock).

Qué día vuelve a llover y cuándo hace calor en Buenos Aires, según el Servicio Meteorológico Nacional (Foto: Adobe Stock).

El pronóstico semanal emitido por el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una probabilidad del 40% de lluvia para la mañana del viernes y lo mismo para el sábado.

Según el reporte, se espera que las precipitaciones cesen en la tarde del viernes, dando paso a condiciones más cálidas con una temperatura máxima de 30 grados y un cielo que se mantendrá parcialmente nublado. Por su parte, el sábado podría llover desde la tarde hasta la madrugada del domingo.

Leé también: Alerta amarilla por fuertes lluvias: qué provincias están afectadas hoy, según el Servicio Meteorológico

Cómo estará el clima Buenos Aires esta semana, según el Servicio Meteorológico Nacional

  • Miércoles 6: se prevé un día despejado con sol en el el día, acompañado de una temperatura máxima de 27°C y mínima de 16°C. Vientos del norte a 7-12 km/h por la mañana y noche, y 13-22 km/h por la tarde.
  • Jueves 7: clima parcialmente nublado a lo largo de la jornada. Temperatura máxima de 29°C y mínima de 16°C. Vientos del noroeste que pueden llegar a una velocidad entre 23 y 31 km/h por la noche.
  • Viernes 8: hay 10-40% de probabilidad de lluvia por la mañana y 10% por la tarde en Buenos Aires. Temperatura máxima de 30°C y mínima de 21°C. Vientos del noroeste a 7-12 km/h.
  • Sábado 9: se pronostica un clima parcialmente nublado en la mañana y probabilidades de hasta 40% de lluvia tanto para la tarde como la noche. La temperatura máxima es de 28°C y mínima de 22°C. Vientos del noroeste a 7-12 km/h.
  • Domingo 10: soleado durante el día y la noche. Temperatura máxima de 28°C y mínima de 19°C. Vientos del norte a 13-22 km/h.

Leé también: De cuántos días es el feriado largo por Semana Santa y el Día del Veterano de Malvinas

Qué se puede hacer durante un día de lluvia en Buenos Aires

  • El día de lluvia es un buen momento para empezar una nueva serie o revivir tus películas favoritas. Prepara algunas palomitas y crea tu propio cine en casa.
  • También se presta para tomar ese libro que estuviste posponiendo leer, encuentra un lugar cómodo y sumérgete en la lectura mientras escuchas el sonido de la lluvia.
  • Se puede aprovechar para hornear algo como galletitas o una torta. Cocinar puede ser una actividad relajante y al final podrás disfrutar de lo que preparaste.
  • Además es ideal para disfrutar en familia o con compañeros de casa, los juegos de mesa o armar un gran rompecabezas pueden convertirse en una tarde muy entretenida.
  • Es un buen momento para sacar los materiales y crear algo nuevo, ya sea decoración para la casa, personalizar ropa o cualquier otro proyecto de arte que te inspire.

Más Noticias