viernes, 24 mayo, 2024
InicioDeportesSigue la novela con Christian Horner en la Fórmula 1: la incómoda...

Sigue la novela con Christian Horner en la Fórmula 1: la incómoda situación de su esposa ex Spice Girl en Red Bull

Continúa el escándalo que involucra a Christian Horner y una empleada de Red Bull que lo acusó de conducta inapropiada. La investigación realizada por la escudería patrocinada por la bebida energética no fue suficiente para aplicar una sanción al jefe de equipo por falta de pruebas en contra del directivo.

Sin embargo, el foco ahora está puesto en Geri Halliwell, la esposa del británico. A la ex Spice Girl se la vio en Bahrein «apoyando» a su marido, caminando de la mano y dándose muestras de amor ante las cámaras.

Parece que está todo bien, pero una fuente le dijo al medio inglés The Sun que Geri querría «sacar de la imagen a la empleada que lo denunció» porque ambos siguen trabajando en Red Bull y no quiere que su esposo tenga contacto con ella y que, además, como responsable del equipo establezca reglas básicas de comportamiento.

La empleada cuya identidad es desconocida para el público, pero no dentro del paddock, quiso viajar al primer Gran Premio de la temporada, pero en Red Bull le pidieron que se quede en Milton Keynes.

La misma fuente dijo que «es frustrante y ridículo para todos que se siga como si nada hubiera pasado», agregó que la denunciante contrató a abogados muy caros y nadie sabe quién les está pagando, por lo que acusa una supuesta conspiración contra Horner.

Otra fuente dentro de la Fórmula 1 le comunicó a The Sun que Geri siente que «la humillación es muy dura para ella». Sus ex compañeras del conjunto musical de finales de la década del 90 apoyan a la mujer del británico y se sienten incómodas con Horner ahora.

Geri Horner viajó a Baréin para Geri Horner viajó a Baréin para «apoyar» a su esposo. Foto: AFP

Dentro del entorno de la artista dicen que Geri «se pregunta cómo pudo haber pasado esto» y que la ex Spice Girl cree que «todo pasa por algo», motivo por el cual se siente confundida respecto a todo lo ocurrido con su esposo.

Esta semana, Horner estuvo en Milton Keynes preparando la estrategia para el Gran Premio de Arabia Saudita, que se disputará desde este jueves en Jeddah.

También se rumorea un posible quiebre entre la relación de Horner y Jos Verstappen, padre del tricampeón del mundo y estrella de Red Bull, quien había dicho que si se mantiene «el equipo va a explotar».

En la previa del Gran Premio de Bahrein se los vio tanto a Horner como a Verstappen padre en el sector corporativo de Red Bull en lo parecía una discusión. Si embargo, el lunes estuvo el representante de Verstappen hijo reunido con Horner para «calmar las aguas» de lo que pasó con su padre.

El casamiento entre Geri Halliwell y Christian Horner.El casamiento entre Geri Halliwell y Christian Horner.

Este es un acontecimiento único en la Fórmula 1 y que está lejos de acabar. Habrá que esperar para ver qué es lo que pasa internamente en Red Bull y si todo este problema afectará su rendimiento en las pistas, lo que según se vio en Bahrein, está lejos de ocurrir.

Más Noticias