martes, 28 mayo, 2024
InicioDeportesLos primeros silbidos a Demichelis en el Monumental se olvidaron con los...

Los primeros silbidos a Demichelis en el Monumental se olvidaron con los goles de Borja para River ante Independiente Rivadavia

No hay química entre Martín Demichelis y los hinchas. Pero desde las tribunas del Monumental no se habían manifestado en contra del entrenador Millonario. Hasta este miércoles a la noche…

Cuando la voz del estadio anunció el nombre del DT en la previa del duelo ante Independiente Rivadavia de Mendoza, se escucharon silbidos del público. No fue algo unánime, es cierto. Pero sí lo suficiente como para que llamara la atención. Demichelis está cuestionado por los hinchas, más allá del respaldo dirigencial. Y el descontento que se expresa habitualmente en las redes sociales se trasladó al Monumental.

Es que el descontento ya venía creciendo con Demichelis. Y se acentuó las últimas semanas, luego de los empates con Boca y Talleres, en los que Micho quedó expuesto con los cambios y el equipo se resintió a tal punto que después de tener los desarrollos de esos encuentros favorables y de ir ganando, se los terminaron empatando a River. Para colmo, en las conferencias de prensas posteriores a ambos partidos, Micho no dejó explicaciones claras respecto a lo que le había pasado al equipo.

Atrás quedó el “que de la mano de Demichelis”, que le cantaron tras salir campeón en el Monumental de la Liga Profesional y en Santiago del Estero cuando obtuvo el Trofeo de Campeones tras derrotar a Rosario Central. Micho deberá revertir rápidamente la situación para intentar conquistar a los hinchas, que cambiaron los silbidos por la euforia con los goles de Migue Borja.

Más Noticias