viernes, 24 mayo, 2024
InicioDeportesEl nuevo look del Colo Barco en Inglaterra: trenzas al estilo De...

El nuevo look del Colo Barco en Inglaterra: trenzas al estilo De Paul para sumarse a la Selección

La vida del Colo Valentín Barco en el último año se embarcó en un cohete supersónico que viajó a toda velocidad desde 25 de Mayo, su ciudad natal, pasó por Boca Predio, la Bombonera y ahora aterrizó no sin ruido en el Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra. Y en ese viaje a toda marcha ahora el Colo decidió lucir un nuevo peinado.

Barco se mostró en las redes sociales junto a su pareja Yaz Jaureguy con unas trenzas caribeñas en su cabellera pelirroja. Algo parecido a lo que había hecho Rodrigo De Paul junto a Tini Stoessel.

Barco tuvo su estreno en Brighton en la derrota por los octavos de final de la FA Cup por 1-0 ante Wolverhampton. Pero por ahora no volvió a pisar el césped y todavía no sumó minutos en la Premier League. Para su entrenador, Roberto De Zerbi, el ex Boca de 19 años todavía «no está preparado» para jugar en la liga inglesa.

El Colo Barco y su pareja Yaz Jaureguy.  Foto: IGEl Colo Barco y su pareja Yaz Jaureguy. Foto: IG

De hecho, no lo incluyó entre los convocados para visitar a la Roma este jueves por la Europa League (fue triunfo por 4-0 de los italianos), lo que automáticamente lo deja afuera del partido revancha. El Colo deberá hacer méritos en los entrenamientos para convencer a De Zerbi.

En tanto, quien sí lo tiene en cuenta es Lionel Scaloni. El entrenador de la Selección Argentina convocó al Colo para la gira de marzo por Estados Unidos. Allí, el campeón del mundo se medirá con El Salvador (el 22/3) y Costa Rica (27/3) como preparación para la Copa América que se disputará en el país norteamericano este año.

Barco accedió por primera a la convocatoria de la Mayor por la lesión de Marcos Acuña, que sufrió «una lesión miofascial en el recto anterior del muslo izquierdo», según informó el Sevilla.

Más Noticias