sábado, 18 mayo, 2024
InicioEspectáculosIdeal para un día de lluvia: la comedia romántica de Jennifer López...

Ideal para un día de lluvia: la comedia romántica de Jennifer López que se luce en Netflix, a 14 años de su estreno

Las comedias románticas consagraron uno de los géneros favoritos de los suscriptores del streaming. Con una gran trayectoria tanto en las pantallas como musical, Jennifer López protagonizó el papel de diversas películas de esta temática, como The wedding planner (en 2001, junto a Matthew McConaughey) o Si te casas te mato (en 2005, con Jane Fonda). Recientemente, se posicionó entre las más vistas de Netflix una producción de la actriz de Hollywood que volvió a tener éxito tras su estreno hace 14 años.

En los últimos días, aterrizó en Netflix El plan B (The Back-up plan, por su título original), una comedia romántica protagonizada por Jennifer López y Alex O’Loughlin que se posicionó rápidamente en el top 10 de la Argentina. La película se estrenó en 2010 y volvió a lograr su éxito inicial hace 14 años con su llegada al streaming.

Jennifer López protagonizó la comedia romántica

Zoe es una ciudadana de 30 años de Nueva York que siente un gran deseo de ser madre, pero no encuentra a una pareja con quien compartir este momento de su vida. Por ello, decide someterse a un tratamiento de inseminación artificial y el resultado que ansía llega al instante. Lo que no esperaba era que, al salir de la clínica de fertilidad, iba a conocer al “príncipe azul” que tanto buscó.

Así, el camino de Zoe se cruza con el de Stan, aunque con una mala primera impresión, ya que ambos se suben a un taxi al mismo tiempo y comienzan a discutir. Pero ninguno de los dos puede ocultar la evidente química que sienten y darán pie a una relación que no saben dónde los llevará, sobre todo porque ella no sabe cómo se tomará él la noticia de su embarazo.

El film puso sobre la mesa las relaciones románticas y la maternidadIMDb

Esta emotiva película con toques de humor fue dirigida por Alan Poul y contó con la aparición estelar del adiestrador de perros César Millán. Con una duración de una hora y 45 minutos, el film se sumó al catálogo de Netflix en el género de comedias románticas, junto a producciones como Contando a mis ex, Una esposa de mentira o A través de mi ventana.

Una serie turca que se encuentra escondida en el catálogo de Netflix contó con una crítica halagadora al profundizar acerca de las relaciones de amistad y el amor. Se trató de Mi otra yo (Zeytin Ağacı, por su título original o Another self, en inglés), una miniserie de ocho episodios de menos de una hora cada uno que se estrenó en agosto de 2022.

Tráiler oficial de Mi otra yo

Las actrices Tuba Büyüküstün, Seda Bakan y Boncuk Yilmaz dan vida a las tres amigas Ada, Leyla y Sevgi, que deciden irse de viaje hacia la ciudad de Ayvalik, en Turquía, cuando una de ellas recibe un diagnóstico por enfermedad. Mientras buscan un tratamiento efectivo para el cáncer, conocen a Zaman, un chamán que las sumergirá en el universo de las constelaciones familiares.

El trío de amigas fortalece su vínculo, que se inició en la universidad, y descubrirán que cargan historias de su pasado que deberán revivir para sanar su presente.

LA NACION

Más Noticias