viernes, 24 mayo, 2024
InicioDeportesLas tres estrellas: el look que Dibu Martínez estrenará en la Selección...

Las tres estrellas: el look que Dibu Martínez estrenará en la Selección para el amistoso contra El Salvador

Emiliano Dibu Martínez es, definitivamente, el arquero más carismático de la Selección Argentina de los últimos tiempos. Y también el más ganador. Ya conquistó tres títulos con apenas 36 partidos en celeste y blanco sobre el lomo. Además de sus buenas actuaciones -apenas 15 goles en contra y 26 encuentros imbatido- y sus salvadas fenomenales -en los penales o en pleno partido tal como lo hizo ante Randal Kolo Muani-, el marplatense también suele marcar tendencia fuera de la cancha con sus particulares cambios de look.

Es una persona quién ha hablado de temas importantes como la salud mental y la importancia de combinarla con el entrenamiento para no bajar los brazos, pero hoy es trending topic, otra vez, por el llamativo corte de pelo que estrenará en el amistoso contra El Salvador, que se jugará desde las 21.30 en Philadelphia, Estados Unidos.

Uno del os peluqueros de la Selección, @sebkortez, mostró en su cuenta de Instagram cómo le cortó el pelo al arquero de Aston Villa y, en medio del fade, en la zona de la nuca asoman tres estrellas en conmemoración a los tres Mundiales que tiene la AFA entre 1978, 1986 y 2022.

No es la primera vez que el Dibu sorprende con un corte de pelo antes de un partido. Durante el mismísimo Mundial de Qatar 2022, en la previa del encuentro con Australia, se había pintado la bandera argentina en su parietal izquierdo. Llevó la bandera en el pelo hasta el consagratorio partido contra Francia.

Lo volvió a hacer para las Eliminatorias. En aquella ocasión, fue para la última doble fecha de Eliminatorias, que incluyó la derrota a manos de Uruguay (2-0) y luego el histórico triunfo sobre Brasil (1-0) en el Maracaná que marcó el final de un larguísimo invicto de la verdeamarela como local en la antesala de los Mundiales.

El video del look del Dibu alcanzó cientos de me gusta en menos de una hora y se llenó de comentarios destacando y apoyando el trabajo del peluquero. En el video también está Rodrigo De Paul con sus trenzas y al lado del arquero le estaban cortando el pelo a Leandro Paredes.

El peluquero es el colombiano Sebastián Cortés, quien saltó a la fama por cortarle el pelo a ex basquetbolista de la NBA Allan Houston, quién lo empezó a recomendar con otros jugadores y fue al Mundial de Qatar 20202 con la selección de Estados Unidos. Cundo EEUU quedó eliminado el peluquero siguió trabajando con otras selecciones.

La Selección Argentina afronta por estos días una doble fecha de amistosos sin la presencia de Lionel Messi, quien se recupera de una lesión en la pierna derecha. El primero es este viernes contra El Salvador en el estadio Lincoln Financial Field, hogar de los Filadelfia Eagles de la NFL. El miércoles 27, a la 0, cerrará la gira contra Costa Rica en el Memorial Coliseum de Los Angeles.

Más Noticias