viernes, 24 mayo, 2024
InicioSociedadUn grupo de vecinos salvó decenas de peces que estaban en las...

Un grupo de vecinos salvó decenas de peces que estaban en las calles de Palermo tras las inundaciones en AMBA

Durante la semana se registraron numerosas tormentas de variada intensidad que afectaron varias zonas de Buenos Aires.

Video Placeholder

Así fue el rescate de los peces que quedaron en las calles de Palermo. (Video: TikTok/@clarita_ezcurra)

Tras el temporal y las inundaciones en diferentes sectores, volvió a salir el sol en el AMBA. Sin embargo, las secuelas que dejó la precipitación acumulada fueron muchas. En Palermo una gran cantidad de peces apareció en las alcantarillas cercanas a los bosques y un grupo de vecinos decidió devolverlos a los lagos de la zona.

Una usuaria de TikTok filmó la secuencia y lo compartió en su perfil. En la cuenta @clarita_ezcurra mostró el tierno momento que protagonizaron las personas que pasaban por el lugar. Con ayuda de raquetas de tenis, bolsas, tachos o simplemente con sus propias manos, quienes pasaban por allí no dudaron en ayudar a los animales.

Leé también: “Un problema que tenían con el formol”: la hipótesis que maneja la Justicia detrás del crimen del peluquero

“Después de las inundaciones en Buenos Aires, subió el agua y muchos peces quedaron atrapados en la calle”, escribió Clara. “La gente que pasaba decidió llevarlos de nuevo al agua”, agregó la usuaria en la grabación.

Las personas se ayudaron con raquetas de tenis, tachos y bolsas. (Captura: TikTok/@clarita_ezcurra)

Las personas se ayudaron con raquetas de tenis, tachos y bolsas. (Captura: TikTok/@clarita_ezcurra)Por: Enzo Paez Molina

Decenas de personas cooperaron entre sí y pudieron devolver los peces a uno de los lagos de Palermo. “Qué linda es la gente de Buenos Aires”, escribió en la descripción de la publicación que llegó a 1,1 millón de reproducciones y 82 mil “me gusta”.

Leé también: La furia de Catalina contra la producción de “Gran Hermano” por una actividad: “Hay chicos que no tienen”

“Digan lo que quieran, los argentinos somos empáticos y solidarios con todos”, comentó una usuaria. “Hermoso video, esto también somos los argentinos”, sostuvo otro tiktoker. “Todavía queda gente buena… me alegra haber visto este video”, acotó otro seguidor.

Más Noticias