martes, 28 mayo, 2024
InicioDeportesAsí quedó la tabla de la Copa de la Liga 2024 en...

Así quedó la tabla de la Copa de la Liga 2024 en la Zona B: Racing ganó otra final, ayudó a Boca y llegan 6 equipos con chances a la última fecha

Nadie podrá especular en la ultima fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Con 26 puntos Godoy Cruz es el único clasificado hasta acá, pero aparecen seis equipos más con chances de clasificar a los playoffs por lo que en la última jornada, la 14, todos tienen que jugarse a full y puede pasar cualquier cosa.

El domingo Racing se jugaba otra final y la Academia estuvo a la altura. Los de Gustavo Costas le ganaron 2-0 a Lanús y le complicaron la vida. Es que, los de Zielinski se metían en cuartos de final con una victoria y ahora, con 23 unidades, se juegan una finalísima con Estudiantes en la próxima fecha, para seguir con vida. La Academia llegó a 21 puntos, debe ganarle a Belgrano en Córdoba y esperar.

Boca, quizá sea el gran ganador de la fecha. Los de Martínez ganaron bien en Rosario, llegaron a 22 y tienen que completar 63 minutos frente a Estudiantes. De conseguir un buen resultado,

En esa tabla, de los que están en la pelea, Defensa y Justicia le ganó 2-0 a San Lorenzo como visitante y Estudiantes goleó 5-0 a Central Córdoba. El festival de gritos del Pincha plantea otra lucha que será fundamental: la diferencia de gol que tiene cada equipo. Ahora, un gol más en la diferencia será como un punto más a favor.

Más Noticias