sábado, 18 mayo, 2024
InicioSociedadVideo impactante: terminaron a las piñas después de amenazarse con palos y...

Video impactante: terminaron a las piñas después de amenazarse con palos y fierros por una mala maniobra

Ocurrió en San Isidro. Lo protagonizaron el conductor de un auto y un colectivero.

Video Placeholder

Discutieron por una mala maniobra y terminaron a las piñas. (Video: TN)

Una situación de violencia se vivió el otro día en Boulogne, partido de San Isidro, cuando un conductor se bajó de su auto y terminó a las piñas con un colectivero. Aparentemente, según contaron los pasajeros que fueron testigos, todo se debió a una mala maniobra de tránsito.

A raíz de un supuesto roce entre los vehículos, el automovilista se bajó de su auto, comenzó a discutir con el colectivero, terminaron a las piñas y amenazándose con palos y fierros en plena calle.

Leé también: Impactante video: volvía de trabajar y dos motochorros amenazaron con fusilarlo contra la pared para robarle

Ambos conductores se amenazaron con un palo y un fierro. (Foto: captura video TN)

Ambos conductores se amenazaron con un palo y un fierro. (Foto: captura video TN)

Tal como se ve en el video que se viralizó en las últimas horas, el hombre se bajó a pelear y a medida que iba subiendo de tono, volvió al auto a buscar el sacatuercas para amenazar al colectivero.

Leé también: El impactante túnel para que se fuguen los presos que la policía descubrió frente a la cárcel de General Roca

Ante esta actitud, el chofer no se quedó atrás y fue hasta al colectivo a buscar una especie de palo con el que volvió a bajar y a amenazar al otro conductor.

Luego de varios gritos y amenazas, ambos volvieron a sus respectivos vehículos y la situación no pasó a mayores.

Más Noticias