viernes, 24 mayo, 2024
InicioDeportesMessi llegó a México para jugar contra Monterrey y reunió a una...

Messi llegó a México para jugar contra Monterrey y reunió a una multitud: la bandera dedicada al 10

Cientos de hinchas mexicanos acudieron este martes al hotel donde se concentrará la plantilla de Inter Miami encabezada por Lionel Messi de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, conocida como Concachampions, este miércoles frente al Monterrey mexicano. El diez argentino fue ovacionado por hinchas que lucieron su camiseta.

El avión que trajo al exjugador de Barcelona y sus compañeros de equipo arribó al aeropuerto de Monterrey, ciudad del Norte de México, antes del mediodía.

Las autoridades encargadas de la organización del partido han establecido medidas para evitar que fanáticos se aproximen a Messi y los demás jugadores del Inter Miami.

“Hay una barrera adicional que se coloca cuando hay conciertos en el estadio del Monterrey. No es una operación que desconozcamos. No debe haber algún inconveniente”, explicó el director de relaciones institucionales del Monterrey, Everardo Valdez.

Valdez dijo que el trabajo de seguridad de cara a este partido de la Copa de Campeones, servirá de examen a las autoridades de Monterrey, una de las ciudades que acogerán partidos del Mundial que organizarán en 2026 Canadá, Estados Unidos y México.

Entre el público que se acercó a ver de cerca a Leo y compañía se destacó una familia de hinchas que le dedicaron una bandera muy emotiva al 10: «Gracias por no rendirte y ser el sueño y motivación de muchos», se lee sobre los colores de Argentina y junto a dos fotos de Messi con la Copa del Mundo.

«Gracias por no rendirte», la bandera dedicada a Messi en México.

Más allá del fervor demostrado por el gentío que se acercó al hotel donde se aloja Inter Miami, la plantilla del equipo estadounidense se movió lejos del alcance de los hinchas.

Vale recordar que el partido de ida jugado la semana pasada en Miami fue ganado por Monterrey por 1-2, en una noche que terminó con polémica por lo sucedido en los vestuarios, cuando Leo y el Tata Martino se vieron envueltos en un confuso episodio con los árbitros y el cuerpo técnico de Monterrey.

El exfutbolista y entrenador Nico Sánchez, ayudante de Fernando «el Tano» Ortiz, relató en un audio que se filtró a las redes sociales cómo fue el encontronazo que protagonizó Leo, quien no jugó ese partido por lesión pero bajó a enfrentarse con los jueces del partido una vez finalizado el encuentro.

“Se me acercó el ‘seguridad’, que no me tocó porque no reaccioné. Ni lo miraba (a Messi), pero el enano estaba endemoniado, tenía la cara del diablo. Y me ponía el puño al lado. ‘¿Quién te pensás que sos, salame? ¿A quién te comiste?’ Creo que no me insultó, pero como yo no lo miraba, no contesté nunca y peor”, indicó el ex defensor de Nueva Chicago, Racing y River, entre otros equipos.

El ganador de la serie se enfrentará en las semifinales con el vencedor del pulso entre el campeón de la MLS, Columbus Crew, y elTigres mexicano, serie que va 1-1 y se definirá este martes.

Fuente: EFE

Más Noticias