martes, 25 junio, 2024
InicioEspectáculosGuillermo Francos respaldó a Milei en su pelea con Lanata: El Presidente...

Guillermo Francos respaldó a Milei en su pelea con Lanata: El Presidente tiene derecho a opinar lo que le parezca

En la escalada discusión entre Javier Milei y el periodista Jorge Lanata -quien anticipó que lo llevará a la justicia por calumnias e injurias-, el ministro del Interior, Guillermo Francos, respaldó al líder del Ejecutivo nacional. “El Presidente tiene derecho a opinar lo que le parezca”, opinó el funcionario.

“Hay gente que cuestiona la formas y puede ser que algún periodista pueda sentirse ofendido, pero también es cierto que el Presidente a veces puede sentirse ofendido por los comentarios que se hacen de él”, siguió el ministro en diálogo con la radio Cadena 3. “¿Y la calumnias e injurias que le profesan al Presidente en tantas oportunidades? No me quiero referir a un caso particular, sino en general. Nunca he visto a un Presidente que desde la campaña haya sido tan agredido como Javier Milei”, sumó.

Francos señaló, no obstante, que respeta que Lanata quiera llevar al Presidente a la Justicia, aunque respaldó las reacciones de Milei. “Entiendo la posición de un periodista que se enoja cuando el Presidente le contesta, pero también entiendo perfectamente la posición del Presidente cuando lo ataquen y responde”, dijo.

Y subrayó: “Uno puede estar en contra de las formas, pero lo que está claro es que el Presidente responde con la misma libertad que se expresan los periodistas”.

Noticia en desarrollo

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias