miércoles, 12 junio, 2024
InicioEspectáculosMendoza: una joven fue agredida a la salida de un boliche por...

Mendoza: una joven fue agredida a la salida de un boliche por una patota de delincuentes

Un violento episodio tuvo lugar durante la madrugada de este domingo, cuando una mujer fue agredida y noqueada por una patota que trataba de robar un auto en las cercanías a un boliche en la ciudad mendocina de Godoy Cruz. Según se pudo reconstruir a través de las declaraciones de los involucrados y de testigos que se encontraban en el lugar, sumado a los videos que fueron publicados en las redes sociales, la joven de 29 años se encontraba junto a sus hermanos cuando salían del local bailable “isKra”, ubicado sobre la calle San Martín, y se dirigían a su automóvil, que estaba estacionado a pocos metros del lugar, en la esquina de las calles Estrada y Las Heras.

Allí descubrieron que el vehículo había sido forzado por un grupo de hombres que también trataba de llevárselo. Al ser interceptados, los ladrones comenzaron a increparlos y comenzó una fuerte discusión que terminó a los golpes.

“Se empezaron a pelear. Mis hijos se defendieron porque en ese momento era pareja la cantidad de agresores, pero después llegó un auto blanco donde se bajaron un montón de chicos más. Eran una patota importante. Mis hijas intentaron separar porque empezaron a patear el auto y a tirarle piedras. A una de ellas le pegó una piña y la desmayó”, detalló el padre de las víctimas en declaraciones al medio local Canal Siete.

El hecho quedó registrado en un video que grabó otra persona que iba en un auto y frenó justo detrás de los agresores. En las imágenes que se volvieron virales se puede ver el fuerte golpe que recibe la joven y cómo cae desvanecida al piso.

Ssstwitter.com 1713788845601

Luego de las agresiones y de que los delincuentes huyeran, la mujer quedó desvanecida en medio de la calle y, tras el llamado de sus hermanos al servicio de emergencia, tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro asistencial.

“A mi hijo también lo tiraron a la acequia y le pegaron por todos lados. Después salió corriendo, llamó a la Policía que vino rápido, vino la ambulancia y a mi hija la tuvieron como dos horas en observación”, agregó el hombre, que confirmó que la joven permanece internada fuera de peligro, pero presenta “problemas de audición” que deberán ser tratados con un especialista, y dificultades para comer ya que el golpe “le afectó la mandíbula”.

Mientras tanto, y con la denuncia judicial ya radicada, las autoridades provinciales trabajan para identificar a los agresores a través de las imágenes capturadas por los testigos y por las cámaras de seguridad de la zona. Según informó el diario local Uno, hasta el momento no tuvieron éxito, por lo que instaron a la ciudadanía a “aportar cualquier dato al 911″ que pueda apurar el trámite para encontrarlos.

“Yo creo que con el video que les pasé los tienen que encontrar, porque se ven perfectamente, igual que el auto blanco”, cuestionó el padre de la víctima.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias