viernes, 21 junio, 2024
InicioEspectáculosCuándo es la Feria del Libro 2024 en la Argentina

Cuándo es la Feria del Libro 2024 en la Argentina

La Feria del Libro es el evento editorial y literario más importante de la Argentina y el más concurrido en el mundo de habla hispana. La edición 48° comenzó el jueves 25 de abril y se extenderá hasta el lunes 13 de mayo en La Rural, como ocurre casi todos los años. Durante esta tres semanas, se estima que más de un millón de lectores y más de 12.000 profesionales del libro recorrerán las instalaciones de las distintas editoriales, además de disfrutar de charlas y talleres.

En ese sentido, muchos de los interesados en asistir se preguntan cuándo pueden ir y cuánto salen las entradas.

Feria del Libro 2024

La Feria del Libro 2024 está abierta todos los días entre el jueves 25 de abril y el lunes 13 de mayo, incluidos los fines de semana y el feriado del Día de Trabajador, que cae el miércoles 1° de mayo. A continuación, los horarios del evento:

El acto de inauguración de la edición 48° de la Feria del Libro se llevó a cabo el jueves 25 de abril a las 18, en el cual la escritora Liliana Heker estuvo a cargo del discurso inaugural. En tanto, el sábado 27 de abril tuvo un horario diferencial, puesto que ese día se celebró la Noche de la Feria. Ese día, el evento abrió sus puertas de 13 a 24.

Precios y descuentos de la Feria del Libro 2024

A continuación, estos son los valores de las entradas de la Feria del Libro 2024, según los días a los que se quiera asistir:

Las entradas podrán adquirirse únicamente en la página oficial del evento o a partir del 25 de abril en las boleterías de La Rural.

Ya se conocen los precios de para las entradas de la Feria del Libro 2024Hernan Zenteno – LA NACION

A su vez, cada visitante que compre una entrada (para cualquier día) o pase (para tres visitas) recibirá un chequelibro de $4000 para usar en las librerías adheridas una vez que finalice la Feria. Cada entrada, además, estará acompañada por vales de descuento que podrán utilizarse para la compra de libros en los stands. Las entradas de $3500 tendrán tres vales de $1000 y un vale de $500. Las entradas de $5000 y los pases tendrán cinco vales de $1000. Cada vale de $500 o $1000 podrán usarse para cubrir hasta el 10 por ciento del pago en compras de $10.000 o superiores. Vale recordar que los cupones son acumulativos.

En el caso de que la compra de la entrada online, el chequelibro y los vales de descuento se retiran presencialmente en la Feria, al presentar la entrada adquirida online en los mostradores del Hall Central (Pabellón 9) o Pabellón Azul.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias