viernes, 21 junio, 2024
InicioDeportesOrtigoza dio detalles de la salida de Insua: "Fue la tarde más...

Ortigoza dio detalles de la salida de Insua: «Fue la tarde más difícil de mi vida cuando lo echamos»

San Lorenzo vive un complicado momento futbolístico e institucional. A los malos resultados (eliminación en la Copa de la Liga y en la cornisa en la Libertadores) y la crisis económica se le sumó el despido de Ruben Darío Insua, avivando las llamas de un clima tenso entre los hinchas y la dirigencia del Ciclón.

Para calmar los ánimos, en las últimas horas el mánager y ex jugador de la institución, Néstor Ortigoza, donde aclaró los rumores sobre la posible salida de Bareiro a Boca y explicó los motivos de la salida Insua.

«Lo de Bareiro a Boca son todos rumores. A San Lorenzo no llegó nada concreto”, comenzó diciendo Ortigoza sobre los rumores de la salida del delantero paraguayo.

Adam Bareiro podría dejar San Lorenzo. EFE/ Luciano GonzálezAdam Bareiro podría dejar San Lorenzo. EFE/ Luciano González

«Bareiro tenía una cláusula pero la bajamos y le hicimos una cláusula baja de salida. Era de 7 millones de euros y ahora es de 3.5 millones. La idea si se va, es venderlo al exterior», continúo el ahora mánager del club en base a lo que deberán depositar el club que quiera hacerse con los servicios del capitán y goleador del Ciclón.

Otro de los jugadores en los que está puesta la lupa es Agustín Martegani, actualmente a préstamo en el Salernitana de la Serie A de Italia y del cual también habló Ortigoza. »Martegani es un jugador muy interesante, me encanta cómo juega», señaló el ex capitán referente del ciclón campeón de América en 2014.

Agustín Martegani está actualmente a préstamo en el Salernitana y en junio debe volver a San Lorenzo.Agustín Martegani está actualmente a préstamo en el Salernitana y en junio debe volver a San Lorenzo.

«Él se tiene que presentar en San Lorenzo y ahí, nos sentaremos a charlar junto con el Presidente y Romagnoli para analizar su futuro», agregó.

Pero lo que más ruido provocó en los últimos días, fue la desvinculación de Ruben Darío Insua. Sobre todo porque, tras su ratificación, Moretti se aseguró gran parte de los votos que lo llevaron a la presidencia el Ciclón. Después de salvar al equipo y llevarlo a la Copa Libertadores, tras una serie de malos resultados, el ídolo del Ciclón se terminó yendo por la puerta de atrás del club.

«Fue la tarde más difícil de mi vida cuando echamos a Insua«, aceptó el ex jugador de 39 años sobre el momento difícil que vivió cuando la dirigencia le comunicó a Insua que no iba a seguir a cargo del equipo.

🗣️🔵🔴 Néstor Ortigoza habló en TyC Sports y se refirió al despido del Gallego de San Lorenzo: «El cambio es para el bien del club. Fue la tarde más difícil de mi vida cuando echamos a Insúa. Es una decisión dirigencial y hay que respetarla». pic.twitter.com/WwsMqp8lPL

— TyC Sports (@TyCSports) April 30, 2024

«El cambio es para el bien del club. Es una decisión dirigencial y hay que respetarla», finalizó Ortigoza quien confía que se pueda revertir la mala situación futbolística que vive el ciclón.

Más Noticias