martes, 25 junio, 2024
InicioDeportesInter Miami vs New York Red Bulls, EN VIVO: formaciones, a qué...

Inter Miami vs New York Red Bulls, EN VIVO: formaciones, a qué hora juega Messi por la MLS, cómo y dónde verlo online

Con Lionel Messi desde el arranque, el Inter Miami recibe al New York Red Bulls en el Chase Stadium este sábado desde las 20.30 (hora de Argentina) por la jornada 12 de la MLS. El equipo de Gerardo Tata Martino busca una nueva victoria que le permita sostenerse como único líder de la Conferencia Este. El capitán de la Selección Argentina es el goleador del torneo con nueve gritos y fue elegido como el jugador del mes de abril. El encuentro se podrá ver a través de Apple TV (solo con el MLS Season Pass).

Sáb. 04.05.2024-09:33

Inter Miami de Lionel Messi quiere vengarse del New York Red Bulls de Lewis Morgan, su pesadilla en la MLS

Messi volvió con todo de su lesión y fue elegido el mejor jugador de abril en la MLS. Foto: Eric Canha-USA TODAY Sports.Messi volvió con todo de su lesión y fue elegido el mejor jugador de abril en la MLS. Foto: Eric Canha-USA TODAY Sports.

Los de Martino marchan líderes y Leo es goleador de la liga pero enfrentan a un duro rival. Lo acecha en la tabla de posiciones y hace un mes le asestó la peor goleada en la «era Messi». Fue 4-0, con hat trick del delantero escocés, que se recuperó de una dura lesión y va por más. La nota completa.

Sáb. 04.05.2024-08:49

Probables formaciones de Inter Miami vs. New York RB por la MLS

Inter Miami: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; David Ruiz, Sergio Busquets, Julian Gressel; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

New York RB: C. Coronel; D. Nealls, S. Nealls, N. Elle y J. Tolkin; D. Gjengaar, D. Edelman, W. Carmona y E. Forsberg; D. Vanzeir y L. Morgan. DT: Sandro Schwarz.

Sáb. 04.05.2024-08:46

¡Leo Messi, el MVP de abril en la MLS, vuelve a salir a la cancha!

Sáb. 04.05.2024-08:49

Cada 31 minutos el juego cambia 🐐 Leo Messi conquista el Premio al Jugador del Mes de la @MLS en Abril tras 10 contribuciones de gol en 4 partidos.👏 pic.twitter.com/KMeOqk9bx3

— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) May 2, 2024

Más Noticias