martes, 25 junio, 2024
InicioEspectáculosNicole Neumann mostró la sesión de fotos de su embarazo y apuntó...

Nicole Neumann mostró la sesión de fotos de su embarazo y apuntó contra las versiones de pelea con su hija Indiana

Nicole Neumann sorprendió este domingo a sus seguidores con una tierna seguidilla de fotos con las que enseñó el avance de su embarazo. A pocos días de dar a luz, la modelo atraviesa uno de sus momentos familiares más especiales, por lo que dejó en claro con una postal la unión entre los integrantes de su grupo. Sin embargo, un mensaje particular llamó la atención de todos tras apuntar a quienes la critican por la supuesta pelea con su hija Indiana.

En enero del 2023, Nicole y su hija mayor atravesaron un momento difícil en donde, según las versiones que circularon en ese entonces, habría existido un presunto maltrato de madre a hija. Con el paso de los meses eso fue desmentido por la modelo y, en octubre, ambas iniciaron un camino de reconciliación. Cabe destacar que, desde la temporada de verano pasada, la adolescente se instaló en la casa de su padre, Fabián Cubero, quien además vive con su propia familia: Micaela Viciconte y su hijo menor, Luca.

Nicole Neumann posó con sus tres hijas y salió al cruce de quienes especulan que se peleó con Indiana Cubero(Fuente: Instagram/@@nikitaneumannoficial)

No obstante, luego del casamiento de Nicole con Manuel Urcera en diciembre pasado y lo que significa la inminente llegada de un nuevo bebé a la familia, el vínculo se afianzó. Lo cierto es que, a pesar de que todo comenzó a marchar viento en popa, la jurado de Los 8 escalones (eltrece) recibió diferentes mensajes y críticas sobre la relación que tiene con Indiana.

Como respuesta tajante, Neumann posó con sus tres hijas y su marido y dejó un claro mensaje para los medios y la gente: “Mi familia, los amo. Fiesta de 6. Sigan hablando bolu*** para los que no entienden. Ni saben nada y solo critican por tener una vida llana y arruinada”. Clara y concisa, sin más ni menos palabras, al igual que cuando se refiere ante la prensa, señaló que vive el mejor momento con sus seres queridos.

Nicole Neumann posó junto a su marido, Manuel Urcera(Fuente: Instagram/@@nikitaneumannoficial)

Este escrito llegó junto a la sesión de fotos que organizó en el patio de su casa junto a Urcera y a las niñas. Allí presentó la panza en su totalidad y hasta se animó a mostrar cuál es el significado del nombre elegido para su hijo.

Nicole Neumann posó con sus perros y Manu Urcera en el jardín de su casa(Fuente: Instagram/@nikitaneumannoficial)

En la plataforma antes mencionada, subió un carrusel de seis imágenes en las que también se la vio junto al piloto de carreras. “Sesión de fotos con Cruz para el recuerdo”, escribió. En cada imagen posó abrazada a su pareja y, en una de ellas, se colaron sus tres perros, a quienes Nicole les tiene especial aprecio, ya que se considera una fuerte defensora de los animales.

Nicole Neumann se encuentra a días de parir y para guardar el recuerdo compartió una sesión de fotos(Fuente: Instagram/@nikitaneumannoficial)

El posteo rápidamente se viralizó y ganó miles de comentarios de cariños y ‘Me Gusta’; entre ellos se destacaron algunos como: “Hermosa familia, duela a quien le duela”; “Son hermosos, piensen lo que piensen” y “Las fotos más lindas”. Además, también aparecieron quienes la apoyaron por las ofensas que recibió: “Por favor, tengan respeto”; “Mujeres agrediendo a otras mujeres” y “Si la van a criticar, no la sigan y listo”.

El significado del nombre Cruz(Fuente: Instagram/@nikitaneumannoficial)

Por último, Neumann enseñó el significado de Cruz: “Es un símbolo que se conoce como la llave de la vida o cruz asada. Corresponde también un jeroglífico egipcio que significa vida o vida eterna. En el antiguo imperio solo el faraón era digno de llevarla, pero ya en el imperio nuevo era un signo que podían usar todos los egipcios”.

LA NACION

Más Noticias