viernes, 21 junio, 2024
InicioSociedadViajaba en moto y en el trayecto encontró a su perra perdida...

Viajaba en moto y en el trayecto encontró a su perra perdida hace tres años: No lo podía creer

Lara estaba yendo a la casa de su novio, luego de pedir un remis a través de una aplicación, pero nunca imaginó que luego de tanto tiempo se volvería a cruzar con Chumba.

Video Placeholder

El emotivo reencuentro de una joven con su perra después de tres años. (Foto: eltrece)

Chumba se perdió hace tres años en la localidad bonaerense de San Justo. Su familia desde entonces no dejó de buscarla, pero durante todo ese tiempo no tuvo novedades de ella. Sin embargo, en los últimos días ocurrió lo impensado: la perrita fue vista acostada en el pastito de una vereda y la historia tuvo un final feliz.

Lara pidió una moto a través de una aplicación y se dirigió hasta la casa de su novio, pero en medio del viaje pasó algo increíble: vio a lo lejos a Chumba, su perra perdida y enseguida se bajó.

Leé también: Una pareja sufrió un accidente brutal en Lobos, su perro escapó del susto y ahora lo buscan desesperadamente

“No lo podía creer. Enseguida me di cuenta de que era ella. La llamé por su nombre y enseguida respondió, vino corriendo”, detalló la joven en diálogo con Mediodía Noticias (eltrece). Además, contó que durante todo ese tiempo que estuvo en la calle, fueron los vecinos quienes la alimentaron. “Estaba solo a 10 cuadras de mi casa”, sumó.

El video del emotivo reencuentro se viralizó en redes luego de que Nicolás, el conductor de la moto, compartió las imágenes. Allí se puede ver a Lara arrodillada en el piso con Chumba mientras llamaba a su pareja para contarle lo que había sucedido.

Chumba apareció luego de tres años. (Foto: eltrece)

Chumba apareció luego de tres años. (Foto: eltrece)

Ella se quedó en el lugar esperando y el chofer no aceptó que le pague el viaje y siguió trabajando. Tomó otra pasajera, pero cuando le dio el casco notó que la joven se había olvidado el gorro y volvió a devolvérselo. Ahí se encontró con otra escena emotiva. La pareja de Lara ya estaba ahí, muy emocionado, y con Chumba en sus brazos.

“Él vino enseguida, no lo podíamos creer. Tiene el pelo más oscuro porque pasaron tres años, pero ahora duerme tapada, como lo hizo siempre con sus hermanitos”, señaló la chica.

Leé también: Fue a buscar su auto para ir a trabajar y encontró a su perro en una situación desgarradora: “Mi amor, no”

Además, mostró que ahora le escribió su número de teléfono bien grande en el collar. “Ahora no se pierde más”, aseguró.

Por su parte, Nico detalló la emoción que le generó haber presenciado el tierno reencuentro. “Acá hay mucha inseguridad y hay que tener cuidado, pero cuando pasan estas cosas te da una alegría inmensa porque los animales son lo mejor que hay”, completó.

Más Noticias