miércoles, 12 junio, 2024
InicioSociedadManejaba con su bebé de 6 meses y su hija de 9...

Manejaba con su bebé de 6 meses y su hija de 9 años y chocó contra un árbol en Constitución

La conductora sufrió una lesión en la cervical y la mayor de sus hijas un trauma facial.

El accidente ocurrió sobre la calle Saenz Peña al 1100. (Foto: gentileza 24con).

El accidente ocurrió sobre la calle Saenz Peña al 1100. (Foto: gentileza 24con).

Una mujer manejaba con su bebé de seis meses y su hija de 9 años, chocó contra un árbol en el barrio porteño de Constitución y las tres se salvaron de milagro, aunque resultaron heridas.

El impactante choque ocurrió durante las primeras horas de este martes, cuando la mujer de 34 años manejaba un Peugeot 208 que terminó impactando contra un árbol ubicado sobre la calle Sáenz Peña al 1100 y quedó destruido en el medio del asfalto.

Leé también: Conmoción en Mendoza: un adolescente le sacó la camioneta a su papá, chocó y murió

Personal de la Comisaría Vecinal 1°C y ambulancias del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegaron rápidamente al lugar para asistir a las tres personas que estaban adentro del vehículo.

De acuerdo al parte médico, la conductora sufrió un latigazo cervical, la nena de 9 años un trauma facial y la bebé de seis meses no sufrió heridas. Ninguna de las tres tuvo que ser trasladada a un hospital.

Las autoridades solicitaron de inmediato la intervención de la División Viales para realizar las pericias correspondientes, y horas más tarde confirmaron que la conductora tenía 0,08 de alcohol en sangre, por debajo del límite permitido en la Ciudad de Buenos Aires.

Video Placeholder

Pese a ello, la conductora aseguró ante los investigadores que el accidente se produjo cuando un auto de la marca Nissan la encerró y eso la obligó a maniobrar bruscamente.

Leé también: La indignante despedida al delincuente que murió tras intentar hacerle una entradera a un policía

Según ella, ese encierro provocó que con su maniobra tuviera que subirse a la vereda para evitar un choque, pero finalmente terminó chocando contra un árbol sobre la calle Sáenz Peña al 1100.

Más Noticias