martes, 25 junio, 2024
InicioDeportesCarlos Bilardo y "una hermosa tarde con charlas y risas" con el...

Carlos Bilardo y «una hermosa tarde con charlas y risas» con el Tecla Farías y el inseparable Miguel Lemme

Carlos Salvador Bilardo recibió la visita de Ernesto Farías, a quien lo dirigió entre 2003 y 2004 en Estudiantes de La Plata. «Carlos querido, qué lindo volver a verte», publicó el Tecla en Instagram junto a una foto del encuentro.

La cuenta de X, Bilardo Eterno, fue la encargada de difundir la juntada de la que también participó Miguel Ángel Lemme, ex colaborador del Doctor y quien suele acompañarlo en el día a día. «Pasaron una hermosa tarde con charlas y risas», publicaron.

Hay celebración en redes sociales cada vez que aparecen noticias y fotos del entrenador campeón del mundo en México 1986. A Bilardo, de 86 años, se lo nota mirando a la cámara para la foto vestido con un pantalón y un sweater de color gris. A su lado izquierdo, Farías, quien en la actualidad es ayudante de campo de la Quinta División de River, dirigida por Javier Alonso.

Hoy Carlos recibió la visita del Tecla Farias.

Pasaron una hermosa tarde con charlas y risas.

Grande Tecla querido.

Gracias!

— Bilardo Eterno (@BilardoEterno) May 31, 2024

Bilardo suele recibir visitas en el departamento de Caballito donde vive desde hace unos años y donde transita el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica que es progresiva, y por la cual está bajo tratamiento. Tiene enfermeros permanentemente a su disposición.

Y los campeones en México 1986 suelen ser los que más se encuentran con el entrenador. De la última cita, en noviembre del año pasado, participaron Jorge Burruchaga, Oscar Ruggeri y Ricardo Giusti. «Qué linda tarde pasamos con vos, Carlos. Recordando grandes momentos que vivimos juntos», publicó Burru en ese momento.

Ricardo Giusti, Carlos Salvador Bilardo, Oscar Ruggeri y Jorge Burruchaga, en su encuentro de noviembre de 2023.Ricardo Giusti, Carlos Salvador Bilardo, Oscar Ruggeri y Jorge Burruchaga, en su encuentro de noviembre de 2023.

Apareció otra vez Bilardo. Y es una nueva caricia para los futboleros.

Más Noticias